El sensual baile de lentejuelas de Cristina Pedroche

Más vídeos en Antena3

Fuente: Marta Marciel
Duración: 01:27:00 min.

Cristina Pedroche sigue dando de qué hablar. La colaboradora televisiva que aparece cada tarde en Zapeando, también es habitual en otro de los programas de la cadena que acaba de blindar su contrato: Antena 3. Concretamente, es en los Viernes al Show donde la madrileña hace apariciones estelares. 

Y es precisamente en este espacio televisivo de los viernes cuando Pedroche se muestra de lo más sexy, y lo ha hecho nada más y nada menos que a ritmo de Pitbull. 

Cristina Pedroche, sexy y con dotes para el baile 

Celebrate es el nombre de la canción del cantante cubano que Cristina bailó en el escenario. Y no solo demostró que tiene dotes para bailar como nadie, sino que además, cuenta con un estilo propio, tal y como demostró ataviada con un divertido vestido de lentejuelas y luces de colores. 

La colaboradora, que recientemente ha confirmado que sigue soltera, no duda en pasárselo bien en cada una de sus colaboraciones televisivas. No es la primera vez que las redes sociales se incendian con uno de los sensuales bailes de la seguidora del Rayo Vallecano en el programa, y para deleite de sus fans, tampoco será la última. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x