El vídeo de Padre de Familia sobre el atentado de Boston: un éxito monstruoso

Fuente: Youtube
Duración: 01:07 min.

Tras los atentados del maratón de Boston, alguien se dedicó a editar fragmentos de un episodio de Padre de Familia para intentar demostrar que la serie predijo las explosiones.

El autor que editó el vídeo en Youtube, cambió dos escenas del capítulo "Turban Cowboy" y en el que se mencionó a la maratón de Boston. En él, Peter se hizo amigo de un peligroso terrorista islamista y  terminaba involucrado en la explosión de un puente

El anónimo de Youtube, hasta ahora anónimo, cortó la escena en la que Peter dialogaba con el periodista y la cambió por otra en la que el mismo personaje detonaba las dos bombas en Boston con un móvil. Lo que en el capítulo original, hacían explotar eran dos puentes.

La reacción de FOX contra la manipulación de Padre de Familia

La FOX se ha comprometido públicamente a no volver a emitir este episodio y lo ha retirado de su página web e incluso, el creador de la serie, Seth MacFarlane, publicó en su Twitter que la "gracia" del video le resultaba extremadamente desagradable. Después de esto no nos queda ninguna duda que hay gente que no tiene ninguna sensibilidad.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Atentado en Boston: las fotos de la maratón convertida en tragedia

    Atentado en Boston: las fotos de la maratón convertida en tragedia

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x