El vídeo más caliente de GH 15: el primer edredoning de Omar y Paula

Sergio López

Paula está cada día más cerca de incumplir su palabra. La catalana ha prometido que no haría edredoning con Omar dentro de Gran Hermano 15, pero los tocamientos de la pareja son cada vez más intensos.

Finalmente ha ocurrido. Omar y Paula han llegado hasta el final: “No quería, pero sí lo he hecho. Me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima”, confesaba Paula.

Ella quería evitar a toda costa hacerlo bajo las sábanas y con 20 personas al lado, así que han aprovechado una ducha juntos para quitarse todos los calentones acumulados: “No me podía controlar más y lo tenía que hacer, pero sigo estando muy orgullosa de mí misma".

Paula y Omar pasan de edredoning e inventan el duching en GH 15

Aunque de momento no habían llegado hasta el final, la temperatura iba subiendo bajo las sábanas de la cama de Omar, para desgracia del pobre Vitín.

El compañero del madrileño es espectador de lujo de todo aquello de lo que Paula estaba tan arrepentida de haber hecho: "Me da rabia porque no puedo decir todo el día que no voy a hacer eso y luego meterme debajo de las sábanas. Es contradictorio y me siento sucia".

“Empezamos… pero luego no puedo continuar. No puedo hacer cosas debajo de una sábana con 20 personas alrededor", confesaba la rubia a Shaima.

Telecinco

Puedes leer más artículos similares a El vídeo más caliente de GH 15: el primer edredoning de Omar y Paula, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.