El video prohibido: Youtube censura a Penélope Cruz

Fuente: Youtube
Duración: 00:52 min.

Penélope Cruz no se conforma con salir en pantalla, ahora la actriz ha decidido estar detrás de las cámaras. La de Alcobendas ha sido la encargada de realizar el cortometraje de 2013 para la firma de lencería Agent Provocateur, en cuya colección las hermanas Cruz han participado. 

Penélope Cruz ha creado un video muy sensual en el que aparecen grandes estrellas como Miguel Ángel Silvestre, Irina Shayk o Goya Toledo. También se ha rodeado por su familia ya que una embarazada Mónica Cruz y Javier Bardem han colaborado en el proyecto. Su hermano Eduardo ha sido el encargado de poner la banda sonora.

El anuncio de Penélope Cruz es demasiado provocativo para Youtube

Pero el inicio de su carrera como directora no ha empezado con buen pie. Youtube decidía censurar el video porque según han considerado, su contenido no se acoge a los términos de uso, quizá por ser demasiado provocativo.

Según Penélope Cruz: "el vídeo es muy personal e importante para mí. Ha sido sin duda una experiencia muy interesante. Me dieron libertad total para que contara la historia que quisiera. Por eso me encargué de que aparecieran mujeres con distintos tipos de físico y edades. Era importante para mí dejar claro que esta marca diseña para todas las mujeres".

No es la primera vez que veíamos a Mónica Cruz en un video tan sensual. En esta ocasión, aparece embarazada de su hija Antonella que nació hace algunos meses.

DF Fotos

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • lesly
    lesly

    01/08/2013 23:29

    felicidades es el mas hermosop regalo de lavida

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x