Eva González y Jordi Cruz, de momento sólo amigos

Sergio López

Tras la ruptura de Eva González con Cayetano surgieron los rumores a cerca de una posible relación de la presentadora con Jordi Cruz pero ambos ya se han encargado de negarlo.

Las últimas apariciones públicas de la supuesta pareja alimentan las sospechas de que Jordi Cruz puede ser la posible causa de la ruptura de Eva González con Cayetano. A la cena de compañeros de 'MasterChef' donde se les vio de lo más cariñoso se le une la presentación del nuevo formato del programa de cocina donde los niños serán protagonistas.

Eva González y Jordi Cruz niegan su amor

El guapo chef fue preguntado por la prensa sobre su posible relación con Eva González pero lo negó rotundamente: "Sólo somos amigos. Quizás algún día nos enamoremos, pero ahora sólo somos dos buenos amigos. Además Cayetano es mi amigo".

Mientras que, por su lado, la presentadora también desmintió los rumores a su llegada a Sevilla tras el acto promocional de su programa: "No es verdad que tenga una relación con Jordi Cruz".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Eva González y Jordi Cruz, de momento sólo amigos, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.