Final de Juego de Tronos tras sorprender con 'La boda roja'

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Los fans de Juego de Tronos han conquistado por unas horas las redes sociales. Twitter ha sido un hervidero de comentarios en relación a los sorprendentes acontecimientos que han tenido lugar en el último episodio emitido por HBO.

La boda roja ha sorprendido a propios y extraños, incluso los seguidores de la serie que ya se habían leído el libro están expectantes para ver cómo se van a desarrollar los acontecimientos a partir de este momento.

Emilia Clarke, Peter Dinklage, Maisie Williams o Lena Headey; o lo que es lo mismo Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Arya Stark o Cersei Lannister; están dispuestos a sorprender con el final de la apasionante tercera temporada y lograr que los espectadores no puedan aguantar las ganas de ver los nuevos capítulos.

El final de la tercera temporada de Juego de Tronos

La cuarta temporada de Juego de Tronos ya está en preparación, sin embargo aun se desconoce cuando darán comienzo las emisiones de los próximos capítulos. De momento, el 9 de junio se emite en Estados Unidos 'Mysha', el último episodio de la tercera temporada, la cual ha logrado convencer a crítica y público de que está en su mejor momento.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x