Freixenet celebra su centenario con más de 100 burbujas en su anuncio

Sergio López

La conocida marca de cava Freixenet celebra 100 años y lo hace reuniendo a muchas de las burbujas que han participado en sus populares anuncios a lo largo de todos estos años.

Un total de 130 burbujas doradas ha reunido Freixenet en su primer centenario y más de la mitad son burbujas que lucieron los trajes dorados en alguno de los anuncios de la marca desde 1977. 

"Las burbujas de los años 2000, las de los años 90, las que bailaron con la «sincro», las que se codearon con la estrellas de Hollywood brindamos por ti", declaran en el anuncio en el que se pueden ver bailarinas desde los 18 a los 78 años.

El emplazamiento publicitario que ha salido a la luz recientemente, ha sido creado por Icíar Bollain e ideado por la agencia JWT.

Demi Moore o Liza Minelli, también fueron burbujas

Personajes como Paul Newman, Jaqueline Bisset, Sharon Stone, Antonio Banderas, Kim Bassinger, Meg Ryan, Demi Moore, Pierce Brosnan, Don Johson, Raquel Wech, Shakira o Liza Minelli han felicitado las fiestas con Feixenet, acompañadas de las icónicas burbujas desde 1977 hasta la actualidad.

Youtube