GH Vip: Víctor Sandoval arrasa en la audiencia de Gran Hermano

Marta Marciel

Gran Hermano continúa en lo más alto en cuanto a audiencias. Cada jueves, los fans del reality de Telecinco se congregan en torno a la pantalla para saber todo lo que acontece en Guadalix

La expulsión de Víctor Sandoval, algo esperado por la audiencia, que el propio Sálvame trató de evitar, hizo que los fans del programa se mantuviesen atentos a todo lo que sucedía. 

Víctor Sandoval y Belén Esteban, lágrimas y drama en GH Vip 

El drama que vivieron Víctor Sandoval y Belén Esteban tras la expulsión del exmarido de Nacho Polo fue épico. Lágrimas, gritos, lloros desconsolados y una princesa del pueblo que se queda prácticamente sola en Guadalix de la Sierra. 

La enemiga número uno de Olvido Hormigos no encontraba una razón para seguir más allá de sus propias promesas a su familia, es decir 'su Andrea' y 'su Migue'. Para Kiko Matamoros, esto es una lección para la ex de Jesulín, que se verá a partir de ahora desamparada en GH. 

Chari y Ares, 'odiadas' en la casa de Gran Hermano 

Mientras tanto, la nueva concursante de Gran Hermano Vip no está pasando desapercibida. Chari, experta en realities -es su tercer GH-, parece que está encontrando amistad en 'las chirlas', el grupo de Aguasantas y Ares, ajenos al reinado de la princesa del pueblo. 

Aunque Aguasantas trata de pasar desapercibida, el resto de componentes de su grupo no son precisamente queridas. Ares ha sido descubierta, ya que aunque al principio era 'palmera' de Belén, después se ha posicionado completamente al lado contrario, siendo odiada por su séquito. 

Mientras tanto, Chari tampoco está encontrando el favor de la casa, ya que a la madre de Andreíta no le cae bien, y a Ylenia, que no se considera choni, le despierta ciertos celos que no puede soportar respecto a su chico, el extronista de MYHYV. 

 

 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a GH Vip: Víctor Sandoval arrasa en la audiencia de Gran Hermano, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.