Hiba Abouk se pone chula con la prensa

Cristina del Gallego Baraibar

En el photocall de la fiesta Flower Power celebrada en Barcelona, Hiba Abouk se negó a responder a la prensa sobre su vida personal y su supuesta relación con Jordi Alba

Una periodista le preguntó sobre una imagen que el culé subió a su cuenta de Instagram por el Día de Sant Jordi, acompañada del mensaje "La mejor rosa para mi único amor, mi madre". Sus palabras parecían desmentir su romance con la actriz y cuando Abouk fue preguntada al respecto, respondió en un tono desafiante: "sabéis todos que yo no confirmo ni desmiento nada sobre mi vida privada, porque que para eso es mía. Pero bueno, si él ha puesto eso, pregúntaselo a él, ¿no?".

La chulería de Hiba Abouk, en aumento

Ante la insistencia de la periodista, el enfado de Abouk va a más. La actriz de 'El Príncipe' parece que se olvidó la educación en casa cuando le espetó "¿qué es lo que quieres? A ver si no vas a poder dormir" y añadió "¿realmente crees que te voy a responder a eso?".

Lo que la actriz sí confirmó fue que había recibido una rosa por Sant Jordi, aunque no especificó quién se le había regalado. A continuación, cuando otro trabajador de los medios quiso saber si se sentía molesta por los rumores sobre su supuesta operación de pechos, Hiba Abouk culminó su aparición en el photocall con otra bordería: "impotencia ninguna, no, tengo muchas cosas en las que pensar". Y tras esto, se dio la vuelta y se largó. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Hiba Abouk se pone chula con la prensa, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.