Hiba Abouk y sus pechos recién operados, protagonistas en Málaga

Cristina del Gallego Baraibar

La popular protagonista de la serie "El Príncipe" no solo arrasa en la pantalla sino también fuera de ella. Hiba es una perfecta mezcla de culturas. De padre libio y gitano y madre tunecina, Abouk ha conseguido una combinación de brillante de belleza y talento.

Hiba Abouk ha acaparado todas las miradas en el Festival de Málaga con sus asombrosos vestidos, pero ayer puso el broche de oro a esta celebración del séptimo arte con un espectacular escote que dejó a todos boquiabiertos. Con el pelo recogido en un moño bajo y pegado, dejaba todo el protagonismo a su pecho, retocado recientemente.

El modelito que se ha enfundado esta belleza árabe de ojos verdes era de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, muy conocida por crear vestidos que perfectamente podrían calificarse como obras de arte flamencas. 

Con este traje, la actriz vuelve a decantarse por el fino encaje, pero esta vez en negro y con las mangas largas que dejan entrever los brazos entre los dibujos de las costuras. Obviamente, lo que más resalta es el escote cerrado al cuello que muestra las perfectas cualidades de Hiba.

Hiba Abouk, la nueva estrella de 'El Príncipe'

Gracias a su papel en 'El Príncipe',  Hiba Abouk acapara todos los focos y es normal, pues estamos hablando de la actriz de moda del panorama español. En el festival se ha rodeado de actrices muy emblemáticas y ha compartido con todos nosotros su amistad a través de Twitter.

La guapísima actriz está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. Durante su estancia en Málaga, hemos podido verla paseando alegre por la tierra del sol. Parece ser que también podría estar triunfando en el amor, pues se rumorea que mantiene una relación con el jugador barcelonista Jordi Alba.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Hiba Abouk y sus pechos recién operados, protagonistas en Málaga, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.