Juego de Tronos y la Boda Roja hacen historia: lo más pirateado de HBO

Fuente: Europa Press
Duración: 01:29 min.

Juego de Tronos ha estado a punto de batir en el desenlace de su tercera temporada el mejor dato de audiencia de su historia, sin embargo el que sí ha conseguido es el de mayor número de descargas ilegales. Concretamente, más de un millón de veces a través de BitTorrent durante las primeras 24 horas desde el estreno del episodio de la serie.

Los números son tan aplastantes que sólo unas horas después de que el primer archivo fuera subido, 170.000 personas ya se encontraban compartiéndolo. En definitiva, se confirma que en televisión y fuera de ellas, Juego de Tronos ha hecho historia y sólo Los Soprano consiguen vencerla como la más vista de la HBO.

Ver Juego de Tronos y la Boda Roja: una locura

La escena con la que ha concluido esta temporada de éxitos es definida por muchos como la boda roja en la que varios de los personajes sufren un revés importante y totalmente inesperado. Habrá que esperar a la siguiente temporada aunque HBO ya está temiendo que se adelanten al rito que lleva George R.R. Martin que sólo ha publicado cinco de la heptalogía.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x