La conquista española de Bradley Cooper: la modelo Jana Pérez

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

La modelo española Jana Pérez se ha convertido en la envidia de medio mundo. La joven ha sido escogida para protagonizar un anucio muy sugerente junto al recientemente proclamado hombre más sexy del año, Bradley Cooper, y sin duda ha disfrutado de la experiencia. "Trabajar con Bradley fue increíble, emocionante y muy divertido, sobre todo el momento de jugar con el helado", ha explicado la joven en la presentación del spot.

Jana, que también ha trabajado como actriz, ha reconocido que nunca llegó a pensar que podía convertirse en la protagonista de esta importante producción: "Doy las gracias a Häagen-Dazs por haber pensado en mí. Ha sido un honor haber trabajado con un director de la talla de Allen Hughes y haber compartido escena con Bradley Cooper", ha señalado.

Bradley Cooper y la española Jana Pérez, pareja de moda en televisión

El anuncio junto a Bradley Cooper podría ayudar a Jana en su carrera de la modelo, ya que aparece espectacular con un look muy elegante. Aún es pronto para saber si su caché se revalorizará y podrá competir con las grandes de la moda, pero desde luego que es un buen comienzo.  

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x