La droga mató a Cory Monteith de Glee: sobredosis de heroína y alcohol

Fuente: Europa Press
Duración: 02:40 min.

Las autoridades canadienses han comunicado que Cory Monteith, actor protagonista de Glee, murió por sobredosis de heroína y alcohol. El actor estadounidense fue encontrado muerto el pasado sábado en un hotel de Vancouver (Canadá).

A pesar de que la policía había descartado esta posibilidad, el Servicio de Médicos Forenses de la Columbia Británica ha informado a través de un comunicado que tras realizar la autopsia a los restos mortales del actor se puede concluir que la causa de la muerte fue "una combinación tóxica de drogas que incluyó heroína y alcohol". Sin embargo, se asegura que no hay signos para pensar que el fallecimiento de Monteith hubiera sido intencionado sino que, por lo contrario, se trata de un "un trágico accidente".

El actor empezó a consumir drogas a la joven edad de 13 años. Gracias al apoyo de su novia Lea Michele, comenzó un tratamiento de rehabilitación que le ayudó a mejorar su adicción. En 2011, el actor reconoció públicamente la gravedad de su problema ya que, según él mismo había declarado, era adicto a distintos tipos de sustancias. A los 19 años entró por primera vez en una clínica de desintoxicación. Cory Monteith encontró en la música y la interpretación un apoyo y una motivación por la que dejar atrás ese mundo de vicios.

Cory Monteith murió por la combinación de heroína y alcohol, aunque no fue un suicidio

Tras las declaraciones de las autoridades, se descartan otras hipótesis que se barajaban como el suicidio o el paro cardiaco ya que la policía aseguró desde un primer momento de que no se trataba de un acto violento u homicidio.

Todos los fans se han volcado con la familia y amigos del actor, especialmente con Lea Michele, que mantenía un noviazgo con Cory Monteith desde hacía un año. Después de ser pareja dentro de la serie -ya que los personajes a los que encarnaban Finn Hudson y Rachel Berry eran novios- los actores empezaron una relación. Aunque los rumores acerca de boda eran falsos, sí que tenían la intención de irse a vivir juntos. Ha sido un duro golpe para la actriz, que según cuentan fuentes cercanas, no ha podido todavía encajar el golpe.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x