La mediática Malú regresa a Telecinco con La Voz III

Rocío Jiménez

Malú está apunto de estrenar la tercera edición de La Voz, la cantante volverá a sentarse en el sillón rojo para buscar a las mejores voces del país. La jefa del programa, así la llaman sus seguidores a la guapa artista que disfruta de un momento envidiable.

Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini acompañarán a la coach en esta nueva aventura. Sus fans cuentan los días que quedan para volver a ver a la madrileña emocionarse, vibrar y luchar por alzar a 'su voz' como la vencedora.

Malú, arrasa con su Tour Sí

Malú compartía con todos sus seguidores en Twitter una alegre noticia en la que la cantante era una de las orgullosas protagonistas. La facturación de los conciertos en España ha subido un 10% gracias a la artista y a los grupos One Direction y Rolling Stones, entre otros.

Y es que la madrileña tiene una gran 'familia' de fans detrás que le apoyan y muestran todo su cariño siempre que pueden, incondicionales que están ahí para lo que necesite, lo que supone, sin duda, todo un honor.

Puedes leer más artículos similares a La mediática Malú regresa a Telecinco con La Voz III, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.