La que se avecina y Aquí no hay quien viva lloran: muere Mariví Bilbao

Fuente: Europa Press
Duración: 01:34 min.

La actriz Mariví Bilbao ha muerto a los 83 años en su casa de el País Vasco.  La noticia supone una gran pérdida para el mundo de la televisión y en especial de la interpretación por sus inolvidables.

Durante los últimos 10  años, Mariví Bilbao interpretó a personajes a Marisa e Izaskun, en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' respectivamente, dos de las series de más éxito reciente de la televisión en España. En ambas ficciones logró cautivar a millones de espectadores, que estaban expectantes esperando cada una de sus frases. Hace unos meses, Bilbao salió por última vez en un capítulo de la exitosa serie y fue entonces cuando negó estar enferma.

Siempre hunida a su cigarro, con el que también dotó de carácter a sus personajes, Mariví Bilbao será recordada por su sentido del humor y su capacidad para saber emocionar al público de cualquier edad.  

Twitter reacciona a la muerte de Mariví Bilbao

Alberto Caballero -creador de ambas series- no ha tardado en pronunciarse al respecto y para ello ha utilizado su perfil en Twitter. De manera emotiva, Caballero ha dejado claro que "hoy es un día muy triste. Se nos ha muerto Mariví Bilbao. Ovación cerrada en plató por la mujer más grande del planeta. D.E.P. Estrella!".

En las próximas horas, las reacciones del mundo de la cultura se irán produciendo. El cine y la televisión en España visten crespones negros y se plantea un funeral cargado de dolor, emotividad y recuerdo a una de las actrices más queridas de la comedia.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x