La Voz 2 estrena promo: Melendi ya es historia en Telecinco

Fuente: Telecinco
Duración: 00:25 min.

La competencia en La Voz va a ser más dura en la segunda edición de Telecinco. Es por ello que los coaches se lanzan (literalmente) hacía el botón de elegir concursantes para su equipo, con la intención de que nadie les robe a los mejores cantantes. Gracias a este anuncio que ha hecho público la cadena española podemos ver por primera vez en acción a Antonio Orozco, sustituto de Melendi en la silla giratoria.

Pero el cantante no se puede confiar, puesto que David Bisbal, Malú y Rosario Flores regresan al programa con la intención de ponerle las cosas difíciles. El de Almería quiere ganar de nuevo, mientras que Malú espera mejorar su último puesto de la primera temporada.

David Bisbal, Malú y Rosario: los coaches de La Voz 2 conocen a su compañero, Antonio Orozco

Aún no se conoce la fecha exacta en la que el programa arrancará sus emisiones, pero Telecinco ya ha advertido de que será en otoño de 2013. ¿Se repetirá el éxito de la primera edición? ¿aparecerá un concursante con la calidad suficiente cómo para convertirse en una estrella internacional?

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x