Lucía Etxebarria eclipsa a Olvido Hormigos en Campamento de Verano

Fuente: Europa Press
Duración: 1:25 min.

Si creían que Olvido Hormigos iba a ser la concursante más polémica del concurso de Telecinco Campamento de Verano, se equivocan. Al menos, el primer día, la sorpresa de la noche ha sido Lucía Etxebarria. La ganadora del Premio Planeta ha accedido a entrar en el concurso al que califica como "basura y sensacionalista”, por dinero.

La escritora tiene una deuda con Hacienda por una presunta irregularidad fiscal y asegura que no le queda otro remedio: "tendré que poner la casa como aval, pero es la casa en la que vive mi hija y no quiero arriesgarme a perderla si las cosas vienen mal dadas, porque el banco tasa muy, muy por debajo del precio real", asegura. 

Una concursante diferente, pues viene del mundo de las letras, que muchos de sus compañeros ni reconocían. De hecho, Gabi o Modesto pensaban que era "una señora que traía dos perros".

Lucia Etxebarria entra al Campamento de Verano por dinero

A pesar de que la escritora ganará en una semana en el reality mucho más que por la publicación de un libro, asegura que la decisión le ha costado mucho tomarla: "No me ha hecho ninguna ilusión irme para el campamento y convertirme en carne de cañón, pero he tenido mucha suerte de poder ir y lo reconozco y lo agradezco. La solución llegó como maná caído del cielo".

Su madre le ha pedido su madre le ha pedido que no se líe con nadie, que no enseñe las tetas y que evite las broncas. Veremos qué juego da la escritora y si cae en el sensacionalismo del reality que tanto critica. La que sin duda hará temblar las cabañas en el campo será Olvido Hormigos. 

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x