Lucía GH 15 copia a Paula e Ylenia: de Telecinco a YouTube

Marta Marciel

¿Quién dijo que no se podía hacer carrera en la música desde Guadalix? Después del éxito de Pégate de Ylenia, que ya ha llegado a los 10 millones de reproducciones en YouTube, muchos sueñan con triunfar con singles. 

Tras Ylenia, fue Paula, la flamante ganadora de GH 15 quien saltó a los escenarios con Muero de amor, pero no es la única. Su rival reconocida en la famosa casa Gran Hermano también quiere probar suerte con su voz, y de momento no le ha salido nada mal. 

Lucía y Omar, de GH 15 al videoclip Déjame decirte

'Déjame decirte' es el nombre de la canción de Lucía con El Jhota, con quien hace un dúo en el que deja al descubierto sus hasta ahora desconocidas habilidades musicales. 

Omar es el gran atractivo del vídeo en cuestión, ya que ambos artistas aparecen acompañados del chico más polémico de la pasada edición de Gran Hermano. Tras su escarceo con Paula, Omar regresó a los brazos de Lucía, tan fuerte y tan apasionado que incluso le pidió matrimonio nada más salir de la casa. 

Puedes leer más artículos similares a Lucía GH 15 copia a Paula e Ylenia: de Telecinco a YouTube, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.