Oriana y Tony Spina: su vídeo más 'hot' calienta Twitter

Marta Marciel

Que Tony Spina y Oriana Marzoli son una bomba de relojería tanto juntos como por separado es todo un hecho. La pareja más caliente de la televisión ha vivido rupturas, reconciliaciones, celos y pasión en la pequeña pantalla y fuera de ella. 

Ahora, cuando todo Twitter da por hecho que el amor ha vuelto a sus vidas -precisamente tras concursar en Amor a Prueba-, y que van a darse una segunda oportunidad tanto en Chile como en su vuelta a España, el making of de su espectacular -y caliente- sesión de fotos para Primera Línea sale a la luz.  

Oriana y Tony, pasión caliente en Primera Línea 

Los que fueran tronistas de MYHYV han demostrado ser una pareja de lo más 'hot', y en una de sus épocas más felices decidieron posar enamorados y sensuales para el objetivo de Torito

Primera Línea fue la revista elegida para inmortalizar el amor de Tony y Oriana, que tras su paso por Mujeres y Hombres y una crisis superada en Supervivientes, iban a poner rumbo a Chile para poner a prueba su relación. Algo que lejos de separarles por completo, parece que ha devuelto las aguas a su cauce. 

De esta manera, los 'orianistas' y 'spinistas' han podido disfrutar de los espectaculares cuerpos del italiano y la diva venezolana, que posan sin ninguna prenda de ropa con actitud sexy, sin dejar nada a la imaginación. ¿Volverán a protagonizar otro caliente shoting a su vuelta a España? 

Puedes leer más artículos similares a Oriana y Tony Spina: su vídeo más 'hot' calienta Twitter, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.