Paula Echevarría respira: Eva González, nuevo objetivo de Telecinco

Sergio López

Después de poner a Paula Echevarría de copiona para arriba, Telecinco arremete ahora contra los looks y el estilo de Eva González, actual novia de Cayetano.

Los Cazamariposas analizaron recientemente la forma de vestir de todas las parejas que ha tenido el diestro y una de las que salió peor parada fue Eva González.

Paula Echevarría, el objetivo número uno de Cazamariposas

Paula Echevarría no consigue terminar su polémica con TelecincoNando Escribano, presentador de Cazamariposas, tildó de infantil a la pareja de David Bustamante.

En una entrevista para Vanitatis, el conductor del programa ha hecho un repaso sobre los mejores y peores momentos del programa y, como no podía ser de otra manera, habló del encontronazo que tuvo con la actriz protagonista de 'Velvet'.

"No tenemos ningún tipo de comunicación con Paula", dice Nando Escribano. "Hace un tiempo le dijo a un reportero que firmaba la paz con nosotros pero ella se ha encargado de ir bloqueando en Instagram a todos y cada uno de los miembros del equipode Cazamariposas, montadores y cámaras incluidos. Es algo que me parece un poco infantil. ¡Como si por eso no pudiéramos ver las fotos que sube!"

Telecinco

Puedes leer más artículos similares a Paula Echevarría respira: Eva González, nuevo objetivo de Telecinco, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.