Paula Vázquez no pierde la esperanza de ser madre: congela sus óvulos

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

Paula Vázquez acaba de estrenar la segunda edición del talent show ‘El Número 1’, con una notable acogida del público, ya que se enfrenta a un peso pesado como es 'Sálvame Deluxe'. En esta ocasión, la gallega afronta una edición más corta y por lo que su labor de promoción ha tenido que ser constánte para llegar a cuanta más gente mejor.

Primero fue su particular guiño en Twitter, emulando el momento en que publicó su número de teléfono por error, y ahora es el anuncio de que quiere ser madre. Sin embargo, no sabe cuándo ya que no ha encontrado un novio que le haga feliz y le de estabilidad.

Paula Vázquez desea quedarse embarazada

Paula Vázquez ya tiene 38 años, por lo que cree que lo mejor que puede hacer ahora que no tiene pareja, es congelar sus óvulos para poderlos utilizarlos en un futuro. A ella no le importaría seguir los pasos de Mónica Cruz, por la que siente cierta admiración, y convertirse en madre soltera.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x