Raquel Sánchez Silva no puede más: la muerte de Mario Biondo le aparta de los focos

Fuente: Europa Press
Duración: 01:14 min.

Raquel Sánchez Silva está siendo muy criticada por exponer su vida personal y profesional cuando todavía ha pasado muy poco tiempo de la muerte de Mario Biondo. No sólo ha publicado fotos en Ibiza con unos amigos en sus redes sociales, sino que ha concedido una entrevista a 'El Programa de Ana Rosa' y ha acudido a eventos promocionales.

La familia de Mario Biondo ha sido la pionera en criticar el comportamiento de Raquel Sánchez Silva. "Cuántas mentiras nos han dicho! ¡cuántas! ¿dónde estaba la noche en que ocurrió todo? ¿discutieron? mi hermano Andrea me ha dicho que Raquel estaba en casa de un tís suyo porque le iban a operar, pero no me lo creo. ¿Por qué no estaba con su amado esposo?", son algunas de las palabras de Emanuela Biondo, hermana del fallecido y azote público de la presentadora.

Raquel Sánchez Silva no supera la muerte de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva ha decidido apartarse de la vida pública durante un tiempo y no dar motivos a los críticos para volver a realizar sus ataques. Es por ello que ha dejado el Twitter, red social en la que era muy activa, y se ha podido saber que no espera regresar ante los focos hasta que llegue Acorralados 2, que en un principio está destinado a septiembre.

DF Fotos

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • kikus
    kikus

    31/07/2013 13:46

    que hermana mas tremenda, las cosas que ha dicho en su facebook¡¡

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x