Raquel Sánchez Silva vuelve a la televisión: el regreso a Telecinco, su casa

Fuente: Milagros López
Duración: 00:20 min.

Raquel Sánchez Silva es una de las presentadoras de moda en Telecinco desde que triunfase con su trabajo en 'Supervivientes' y 'Acorralados'. Sin embargo, desde que su marido, Mario Biondo, apareciese muerto en la casa de la pareja, la expectación por su regreso estaba más alta que nunca.

Hasta ahora la presentadora podía ser vista en televisión gracias a campañas publicitarios que protagoniza desde hace tiempo, pero ahora una nueva se suma a la lista, y será emitida solamente en las cadenas de Mediaset, no en vano, Telecinco es la casa de Raquel Sánchez Silva.

Raquel Sánchez Silva reaparece en un anuncio tras la muerte de Mario Biondo

El anuncio que protagoniza dentro de la campaña 'Benditos Bares', fue grabado antes de que sucediese la desgracia de Mario Biondo, así por tanto se descarta que ella haya vuelto al trabajo todavía. En el spot, Raquel hace referencia a su gusto por viajar, algo que caracteriza su paso por Mediaset, ya que sigue siendo la presentadora más recordada de 'Pekin Express'.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x