Reacción de Jessica Bueno tras la entrevista de Kiko Rivera en Sálvame

Pedro Oliver

La entrevista de Kiko Rivera en Sálvame Deluxe está dando mucho que hablar. La sinceridad del hijo de Isabel Pantoja ha dejado en muy mal lugar a Jessica Bueno. ¿Tomará represalias?

Y es que el Dj dejó a más de uno y de una boquiabiertos y a medida que transcurren los días se conocen más detalles de la entrevista.

Una de las máximas afectadas ha sido su ex pareja y madre de su hijo, Jessica Bueno. Después del duro testimonio aportado el viernes por Kiko en el que recriminaba a Jessica la distancia que ha puesto entre él y su hijo, el programa de la misma cadena quiso saber cuál era la opinión de la otra parte pero ella declinó a hablar del tema "lo siento pero no voy a entrar en ese tema".

Kiko Rivera midió sus palabras de cara al juicio

Otro de los momentos importantes del programa son las imágenes grabadas en los descansos publicitarios. En ellas podemos ver a un Kiko nervioso y enfadado pero temeroso de poder decir algo que le perjudique de cara al juez en el caso de la custodia de su hijo.

En un corte, un amigo del Dj se acerca para contarle como un número secreto le ha llamado para decirle que no hable más de Jessica, a lo que Kiko responde: "Que la den, poco estoy diciendo".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Reacción de Jessica Bueno tras la entrevista de Kiko Rivera en Sálvame, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.