Shakira se refugia en su familia para superar sus problemas con la ley

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

Shakira ha decidido no comparecer en el juzgado número 10 de lo Social de Barcelona, así como tampoco lo han hecho sus ex empleados, Divier Hernández y su pareja Maritza Isabel de Ávila. El motivo de la vista es la demanda presentada contra la cantante colombiana por despido improcedente.

Los representantes legales de ambas partes, sus abogados, han sido los encargados de presentarse al tribunal, junto a Nadine Elía y Gabriela Cecilia Díaz, dos empleadas actuales de Shakira que llevan trabajando con ella desde hace 7 años.

El enfrentamiento entre la novia de Gerard Piqué y sus antiguos empleados deriva de la forma en la que su relación laboral llegó a su fin; Shakira mantiene que sus empleados decidieron marcharse mientras que Divier y Maritza asegura que se trató de un despido improcedente.

Shakira, junto a su hijo en Estados Unidos

Mientras tanto, Shakira sigue triunfando como coach en 'The Voice', la versión de Estados Unidos del formato 'La Voz'. Allí la cantante ha sorprendido con la presencia del pequeño Milan en una de las galas.

El hijo de Gerard Piqué estuvo sentadito en el regazo de la cantante e incluso apretó con su ayuda el famoso botón rojo, aunque los focos y la música debieron cansarle un poco porque empezó a mostrar síntomas de cansancio, ante lo que Shakira bromeó, afirmando que no le había gustado al última actuación.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x