Sonia Ferrer pone a parir a su ex y se va de vacaciones con Escassi y sus hijos

Fuente: Europa Press
Duración: 1:32 min.

Tras la entrevista en exclusiva de Marco Vricella a la revista ¡Hola! en la que admitió que ha llorado por su matrimonio, ahora viene la respuesta. Sonia Ferrer habla en exclusiva para la misma revista asegurando que estos dos últimos años juntos han sido un "infierno": "No le deseo a ninguna mujer la vida que he llevado estos dos años con Marco". Unas sorprendentes declaraciones que alimentan la polémica de una separación muy rentable. 

Sonia Ferrer habla de infierno en su matrimonio con Marco Vricella

Mientras ella se encuentra inmersa en el reality show de Telecinco, 'Campamento de Verano', que copresenta con Joaquín Prat, su novio Álvaro Muñoz Escassi está aprovechando el tirón publicitario de las marcas.  Escassi afirma que "aunque tienen el verano completo de proyectos, intentarán sacar unos días para poder irse de vacaciones juntos con sus respectivos hijos". Parece que la pareja va afianzando su relación y Escassi se está formalizando con la presentadora. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x