The Wanted, a lo One Direction y Kim Kardashian: con reality show propio

Mario Jiménez

La moda de los reality show sigue expandiéndose con fuerza y parece no tener límites: si no tienes uno, no puedes ser una estrella. Kim Kardashian o el grupo One Direction ya tienen los suyos propios, aunque bien es cierto que Harry Styles y compañía lo hacen en formato documental que estrenarán muy pronto.

Pues bien, ahora el grupo 'The Wanted', eternos aspirantes a rivalizar con One Direction, tendrán el suyo propio y lo podremos ver a mediados de este año. Bajo el título de 'The Wanted life', conoceremos los entresijos y secretos de Max George, Siva Kaneswaran, Tom Parker, Jay McGuiness y Nathan Sykessus cinco componentes. 

One Direction y The Wanted: otro motivo de guerra

Si hace varias semanas pudimos ver un fuerte enfrentamiento en Twitter entre los componentes de las dos boyband de moda del momento, ahora el hecho de que tengan los dos un reality puede ser otro motivo de disputa. 

Es cierto que Harry Styles y compañía siguen teniendo más poder que los eternos aspirantes a rivales, pero One Direction no quiere una competencia inesperada.