Todos los looks de Beyoncé, en un solo anuncio de Pepsi

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

Beyoncé deja momentáneamente el mundo de la canción y se convierte en la nueva cara del anuncio de Pepsi. Lo que más sorprende del spot es la compañía de la cantante, ya que juega con los diversos espejos del escenario para rodearse de clones, ataviados con algunos looks de varios de sus videoclips anteriores.

Estrenando su nueva canción, Mirrors, la cantante nos trae un impactante anuncio de un minuto de duración, donde es la absoluta protagonista. Mostrando las dotes de baile de las que alardea la artista, el anuncio se desarrolla en una sala de ensayos llena de espejos. Cuando Beyoncé se ve reflejada en uno de ellos, la imagen que aparece reflejada es la de su época en Destiny's Child, con el modelito del videoclip, Bootylicious.

Los looks pasados de Beyoncé vuelven

El videoclip de Crazy In Love (que comparte con su marido, el rapero Jay-Z) o el look lucido para el videoclip de Single Ladies, son otros de los presentes en el anuncio. Pepsi y Beyoncé se han basado en el eslogan escogido por la marca: "Abraza tu pasado, pero vive el presente".

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x