Todos los secretos de Pégate, el vídeo de Ylenia

Marta Marciel

El vídeo de Ylenia ya ha salido a la luz: Pégate promete romper YouTube, Instagram, Twitter y todas las plataformas en las que sus miles de fans cuelguen la primera incursión musical de la rubia máxima

Para los que creían que el liderazgo de la exnovia de Fede (MYHYV) terminaba con su paso por GH Vip, o incluso con la ruptura con el extronista italiano, están muy equivocados. Consciente de su capacidad mediática, la protagonista de Gandía Shore pone a prueba su capacidad vocal y sus contoneos más sexys. 

Pégate, el vídeo más caliente de Ylenia en Youtube

Bailando, susurrando y con poses de lo más sensuales, así es el primer vídeo de Ylenia, que promete marcar un antes y un después en el mundo de la música electrolatina. 

Con frases tan recurrentes como 'ahora ven aquí, bésame, poco a poco así, deja que tu boca juegue con mi piel, tócame, bésame'. Tras el adelanto y la filtración 'máxima' de sus fans en Twitter, el vídeo ya circula para ver la cara y la pose más 'hot' de Ylenia, que promete romper las pistas de baile con este 'pega tu cintura conmigo'. ¿Nos pegamos a Ylenia? 

Puedes leer más artículos similares a Todos los secretos de Pégate, el vídeo de Ylenia, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.