YouTube: Andrea Compton, la reina de Vine que perdió 30 kgs

Marta Marciel

Si hay una auténtica reina en Vine, esa es Andrea Compton. La youtuber de la voz más cálida del universo de Internet nunca deja indiferentes a sus fans con sus vídeos de seis segundos jugando con sus cuerdas vocales

El ácido humor de Andrea unido a su capacidad para trabajar con su voz le ha proporcionado la fama. Sin embargo, su vídeo más íntimo y personal estaba por llegar: 'Cómo perdí 30 kgs'. Con estas simples palabras, la siempre divertida Andrea Compton comenzaba su confesión para todos aquellos que la apoyan día tras día en la Red. 

Cómo perdí 30 kgs, el vídeo de Andrea Compton en YouTube

Lejos de tratarse de un vídeo promocional o con ánimo de aconsejar a sus seguidoras, por primera vez la youtuber se alejaba de su personaje y hablaba de tú a tú con quienes siguen sus aventuras en Vine. El mágico secreto para bajar de 100 a 70 kgs de Andrea fue cambiar su mente y su cuerpo aprendiendo a comer y haciendo deporte. 

Para ella, este momento simbolizó un gran cambio y comenzó a sentirse mejor y a practicar deporte. Aunque la exitosa youtuber también quiso compartir con sus seguidores que todo para ella fue a mejor, aunque últimamente estaba menos animada por haber subido 8 kgs, algo que motivó que sus seguidores la animasen a no venirse abajo.

Puedes leer más artículos similares a YouTube: Andrea Compton, la reina de Vine que perdió 30 kgs, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.