YouTube: Wismichu declara la guerra a la COPE

Marta Marciel

Wismichu, uno de los youtubers con más seguidores de nuestro país, acaba de declararle la guerra a la Cadena COPE.  Unas desafortunadas declaraciones de periodistas de la cadena COPE que consideran que los líderes de opinión de YouTube están 'comiendo el coco' a las nuevas generaciones han enfadado y mucho al gallego. 

Este programa ha levantado la ira de Wismichu, youtuber con más de dos millones de suscriptores que siguen cada día sus vídeos. Con declaraciones como que "los líderes de opinión en YouTube son auténticos clones", o que usan su poder "para controlar a las nuevas generaciones", Wismichu ha dedicado el espacio semanal de su canal para arremeter contra la COPE y los comentarios que humillan a quienes se dedican a vivir de YouTube

@Wismichu ha denunciado este trato de los medios en un vídeo que ya cuenta con más de 925.000 visitas para contar cómo la radio considera a los youtubers 'illuminatis'. 

Wismichu, un youtuber contra la COPE 

A ratos entre risas, y de pronto enfadado, Wismichu critica duramente a aquellos que no sólo denostan el trabajo de los vídeos en Internet, sino que lamentan que youtubers de éxito como El Rubius o Hola Soy Germán tengan más seguidores que Rihanna o Justin Bieber, cuando la realidad es todo lo contrario. 

"Son payasos clónicos para comerte el coco". Esto ha sido algo que ha enfadado y mucho a Wismichu, ya que esta declaración de uno de los colaboradores de la COPE deja entrever que lo que desean los profesionales de Internet es hacer tonterías en sus vídeos para convencer a sus seguidores de lo que les viene en gana. 

 Otros asuntos como los Pokemon -a quienes desde la COPE consideran 'un símbolo de abuso'-, el gusto por el heavy metal o incluso el reto del Ice Buckett Challenge son considerados desde la radio como un mal para las nuevas generaciones. El conocido youtuber no ha querido callarse y ha demostrado su enfado con los medios de este tipo que no consideran su trabajo como tal. 

Puedes leer más artículos similares a YouTube: Wismichu declara la guerra a la COPE, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.