DF Fotos

Quiénes somos

Hola amigas,

Amor, sexo, actualidad, belleza, moda, viajes... palabras que cuando son escritas en el universo de la mujer ganan una gran dimensión, de otra calidad. Palabra que suenan más profundas y sensibles. Por eso nació DiarioFemenino.com, una web muy femenina, hecha con cariño por mujeres. Día a día, intentamos ayudarte escaneando la realidad, buscando información de tu interés, traduciendo en femenino lo que de verdad nos interesa a nosotras.

¿Somos una revista femenina? Sí y mucho más. Somos un canal femenino en Internet donde la información de calidad es enriquecida con la participación y conexión de todas la amigas que nos ayudan cada día a crecer. Queremos escucharte y dar a conocer tu opinión y experiencia en todos los temas. Intentaremos poner en tus manos toda la tecnología posible para que conectes con el mundo digital femenino.

DiarioFemenino.com nació con el espiritu de liderazgo en su sector. Los editores de Wunoa S.L., empresa editora de DiarioFemenino.com, son los fundadores de proyectos digitales de gran éxito. Entre ellos GuiaInfantil.com, líder mundial en recursos familiares, y Conteneo que desarrolla e impulsa innovadores negocios propios en Internet desde que comenzó su andadura empresarial en el año 2001.

¿Qué esperas? Conéctate con DiarioFemenino.com y ayúdanos a construir un gran punto de encuentro de la mujer en Internet.

Besos

El equipo de DiarioFemenino.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x