Frases de amor

Las mejores frases para celebrar el Orgullo Gay

Palabras de valentía, amor y mucho orgullo

Ver

Frases de Orgullo Gay: siéntete orgulloso de tu condición y de tu amor

Uno de los motivos más bonitos para celebrar tu condición sexual es la de sentirte orgulloso de ella y de tu amor. Con esta frase de Orgullo Gay podrás decir a los cuatro vientos que no te escondes, que no te rindes y que celebras el amor.

Frases de Orgullo Gay: no importan las etiquetas sino el amor

No hay nada como el amor, independientemente de quienes sean quienes se amen. Por ello, en el mundo no deberían de importar las etiquetas sino el amor, uno de los motores más bonitos del planeta. ¡Comparte esta frase de Orgullo Gay!

Frases de Orgullo Gay: lo que importa es el amor y el corazón

Nunca escondas tu amor por la persona amada, y mucho menos por cuestiones de género o de sexo. Lo que importa en la vida es el amor y el corazón, todo lo demás debería ser lo más secundario posible. ¡Viva el amor!

Frases de Orgullo Gay: jamás escondas tu condición

El amor siempre gana, independientemente del sexo de los amantes. Esta bonita frase de amor para el Orgullo Gay te invita a reflexionar y a pensar en cómo vives tu condición sexual, que debería ser lo más libremente posible. ¿Estás de acuerdo?

Frases de Orgullo Gay: sé fiel a tu corazón

El miedo no te va a llevar a ninguna parte. Solo hará que te bloquees y no vivas tu vida plenamente, y con mucho amor. Por ello, te invitamos a que dejes el miedo a un lado y empieces a ser fiel a tu corazón. ¡Ser feliz es esencial!

Frases de Orgullo Gay: no te avergüences de tu sexualidad

El amor no debería de ser un motivo de vergüenza, ¿no crees? Por ello, esta frase de Orgullo Gay te hará reflexionar y pensar que no es necesario avergonzarse de la sexualidad, solo hay que vivirla con la mayor libertad.

Frases de Orgullo Gay: el amor es amor al fin y al cabo

No importan las etiquetas sino los sentimientos, y esta frase de Orgullo Gay refleja exactamente esa idea. El amor es amor al fin y al cabo, ya sea un amor heterosexual, homosexual, bisexual... ¡O el amor que sea! Mientras dos personas se quieran, el resto del mundo no importa.

Frases de Orgullo Gay: el amor siempre gana a pesar de todo

Ames a quien ames, seas quien seas y tengas la condición sexual que tengas, lo importante es quererse a uno mismo y estar orgulloso de quien eres. Esta frase de Orgullo Gay es ideal para celebrar que, el amor, siempre gana a pesar de todo.