Sociedad

Tarjetas para celebrar el 8 de marzo el Día de la Mujer

Postales para felicitar a todas las mujeres en su día

Ver

Tarjetas de felicitación para el 8 de marzo

Si no sabes bien cómo felicitar o recordar este día a las personas de tu vida, nada mejor que una tarjeta como esta. Se trata de una jornada para celebrar, más bien para conmemorar, pero sobre todo para reivindicar. Por eso, esta tarjeta de felicitación es perfecta para el 8 de marzo.

Tarjetas para celebrar el Día de la Mujer

Más que celebrar, se trata de conmemorar un día en el que muchas personas alzan la voz en favor de un género. Esta tarjeta sirve para recordar a todo el mundo la importancia del Día de la Mujer, no solo para las mujeres, sino también para todos los hombres que te rodean.

Día de la Mujer: las mejores tarjetas para luchar por la igualdad

En el Día de la Mujer se pone en manifiesto la importancia de la igualdad de género, de la conciliación laboral, de la igualdad de salarios… en definitiva, de la igualdad total entre hombres y mujeres. ¿No crees que esta tarjeta define muy bien el espíritu del 8 de marzo?

Día de la Mujer: la lucha por la igualdad en todos los aspectos

La igualdad entre hombres y mujeres debería ser una realidad. Y aunque poco a poco se está avanzando mucho en este tema, todavía queda bastante camino por recorrer. La igualdad de todas las personas del mundo, sin importar género, raza u orientación, debe ser algo en lo que todos estemos de acuerdo. ¡Feliz Día de la Mujer!

Día de la Mujer: tarjetas por la igualdad

En este Día de la Mujer te animamos a enviar tarjetas por la igualdad no solo a tus familiares o amigas que sean mujeres, también a los hombres. La igualdad debe estar presente también para ellos y, seguramente, te apoyen en la causa. ¿Qué tal si envías esta postal con una frase en su interior? ¡Es una idea fantástica!

El 8 de marzo, un día para luchar por derechos e igualdad

La lucha por los derechos y la igualdad entre hombres y mujeres se conmemora cada año en el día 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Y esta tarjeta es perfecta para imprimir o enviar a través de WhatsApp a todos tus seres queridos.