Música

7 canciones para celebrar el empoderamiento de la mujer

Melodías que apoyan el orgullo de ser mujer

Leer

Canciones de empoderamiento femenino: Run The World, de Beyoncé

Las chicas son las que dominan el mundo, y Beyoncé lo sabe. Esta canción fue lanzada en el año 2011, y desde entonces no hay mujer que no se haya levantado de la silla al escucharla. ¡Es perfecta!

Canciones de empoderamiento femenino: I will survive, de Gloria Gaynor

¿Quién no ha escuchado alguna vez en su vida esta maravillosa canción? Gloria Gaynor marcó un antes y un después con esta melodía que se te pegará al cuerpo, y que no podrás parar de escuchar. Porque no hay canción mejor para saber que todo pasará. 

Canciones de empoderamiento femenino: Christina Aguilera y Beautiful

Christina Aguilera lanzó esta canción en el año 2002, y seguramente que alguna vez en tu vida la habrás tarareado. La cantante lanzaba un lema con esta música: todos somos bellos. Y la igualdad es algo que se puede conseguir ¿verdad?

Canciones de empoderamiento femenino: Salute, de Little Mix

Las chicas de Little Mix cantan a las mujeres y a su capacidad de lucha con Salute. Se lanzó en el año 2013, y pronto se convirtió en todo un éxito. El grupo de música celebra el orgullo de ser mujer con esta melodía tan maravillosa.

Canciones de empoderamiento femenino: Independent Women, de Destiny's Child

Beyoncé y sus chicas también cantaron a la independencia de las mujeres, una canción que pronto dio la vuelta al mundo. Además, aunque fue lanzada en el año 2001, se trata de una canción que nunca jamás pasará de moda.

Canciones de empoderamiento femenino: Girl On Fire, de Alicia Keys

Antes de convertirse en abanderada del movimiento No Make Up, Alicia Keys ya había empezado a cantarle a las mujeres fuertes y poderosas. En el año 2012 comenzaba a cantar esta bonita canción que pronto sonó en todas las radios del mundo. ¡Es estupenda!

Canciones de empoderamiento femenino: Just a Girl, de No Doubt

El mítico grupo de Gwen Stefani también le canta al empoderamiento de las mujeres fuertes e independientes con una canción ideal para todas ellas. ¿Todavía no la has escuchado? ¡No esperes más y ponte a bailarla desde ya!