Frases de amor

8 frases eróticas para compartir con tu chico

Palabras cargadas de sensualidad

Ver

Frases eróticas: una noche buena...

El juego de palabras de Navidad y Nochebuena da para mucho, ¿verdad? Bien, pues si quieres darle una sorpresita a tu pareja, no lo dudes y envíale esta frase con la que seguro que se le hará la boca agua

Frases eróticas: hazme tuya

Está claro que la imaginación da para mucho pero, ¿y si la dejamos a un lado y empezamos a actuar? Tu pareja y tú os merecéis pasar un ratito divertido, lleno de caricias, besos, abrazos… ¡Y lo que surja! 

Frases eróticas: llévame a tu cama

Estamos más que seguras de que tu cama te encanta. Te gusta dormir en ella por lo cómoda y lo confortable que es pero, hay veces, que tu cama se queda corta si no está tu pareja. Y es entonces cuando te gusta más la suya… ¡Llévame a tu cama! Le dirás gracias a esta frase. 

Frases eróticas: ¡seamos productivos!

¿Sabías que cuando mantienes relaciones sexuales por la mañana se te podría notar? Estás más productiva, tienes mejor aspecto y estás encantadísimo con tu trabajo, el mismo que hace unos días odiabas. Nada mejor que decirle a tu pareja que seáis productivos para afrontar el día a día

Frases eróticas: ¡te como a besos!

Seguro que más de una vez te ha pasado que, aunque lleves un tiempo con tu pareja, al verle se te eriza la piel. Y no puedes pensar en nada más que en comerle a besos en cuanto estéis a solas… ¿Por qué no decírselo a través de una frase? Tu chico quedará encantado. 

Frases eróticas: ¿lo hacemos?

Si buscas una frase original, divertida y que tu pareja no se esperará para nada, has llegado al lugar indicado. La mejor forma de preguntarle si lo hacéis o no es con una frase sorprendente, ¿no crees? ¡Compártela con tu chico! 

Frases eróticas: ¡seamos uno!

No hay nada más bonito que mantener relaciones con tu chico y sentir que sois uno. Gracias a los besos, a los abrazos y a las caricias podéis uniros muchísimo más de lo que ya lo estáis… ¿Por qué no intentarlo? 

Frases eróticas: échale imaginación...

La imaginación tiene un papel de lo más importante en las relaciones afectivas y sexuales que mantienes con tu pareja. Podéis experimentar cosas nuevas con mucha creatividad y confianza, así que ponte manos a la obra y crea una velada idílica.