5 frases muy lindas que harán llorar seguro a tu novia

Te dejamos algunas frases de amor muy inspiradoras

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 5 frases para que tu novia llore de emoción

No olvides que cuando un hombre se pone romántico se destapa un mundo de emociones y sentimientos que hacen llorar a una mujer, ya que se crean ambientes y escenas tan amorosas y conmovedoras que resulta difícil aguantar las lágrimas. Aquí te dejamos unas frases de amor inspiradoras.

Las 5 frases para que tu novia llore de emoción

1 'El amor inunda mi corazón cuando te miro a los ojos, porque tú me transmites cosas bellas, sentimientos eternos que nadie más pudo hacer. Eres la mujer de mi vida. Te amo'.

La clave para que esta frase de amor funcione con tu pareja, es que se la digas desde la sinceridad. Tiene que notar que muestras honestamente tus sentimientos y que sientes profundamente estas palabras. En caso contrario, desconfiará de ti y conseguirás que no quiera escucharte más. 

2 'El hombre que duerme pensando en ti, que sueña contigo cada noche y espera verte en cada amanecer, que no pasaría ni un solo día sin tu olor, que se siente vacío si no estás... Está aquí frente a ti para decirte que te ama y que por ti haría cualquier cosa. Te quiero'.

Este es un bonito mensaje que le puedes mandar a tu chica antes de iros a dormir o por la mañana, con frase de buenos días. ¡Conseguirás enamorarle un poquito más! 

3 'Quiero estar siempre contigo, acariciarte, cantarte susurrándote palabras de amor al oído y llenar tu corazón de amor y felicidad, porque lo mereces todo en este mundo. Te haré la mujer más feliz porque te amo'.

Encuentra el momento justo para decirle esta bonita frase de amor a tu pareja. ¡Pensará que eres el hombre más romántico del mundo!

4 'Cuando estoy a tu lado y acaricio tu piel y tu cabello, te miro a los ojos y te digo cuánto te quiero, me siento el hombre más feliz el mundo porque no todos tienen la suerte de tener a la persona que aman a su lado. Gracias por hacerme el hombre más feliz. Te quiero'.

Esta frase te sirve de agradecimiento para demostrarle a tu pareja lo afortunado que te sientes por compartir tu vida con ella. 

5 'Aunque pueda parecer una canción, en serio eres la dueña de cada una de mis respiraciones, la que influye en cada una de mis decisiones, la que con su sonrisa me inspira. Te amo. Nunca olvides que soy quien se duerme y se despierta pensando en ti'.

Inspírate en esta frase y modifícala para que le haga más ilusión. Busca pequeños detalles y secretos que solo vosotros conozcáis e inclúyelos en estas palabras. 

Y tú, ¿sueles dedicarle frases de amor a tu pareja? ¿Cuál es vuestra favorita?

Puedes leer más artículos similares a 5 frases muy lindas que harán llorar seguro a tu novia, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: