Las 10 frases de amor más bonitas de Extremoduro

Las canciones más románticas del grupo

María Cuevas
En este artículo
  1. Las canciones de Extremoduro en 10 frases de amor

Las mejores frases de Extremoduro

Extremoduro es un grupo español de rock fundado por Roberto Iniesta en 1987, el cual compone canciones con letras desgarradas dedicadas a la amistad, el desamor, el amor o las injusticias. Es considerada por numerosos críticos de música como una de las bandas más importantes e influyentes de la historia del rock español y nosotros recopilamos las mejores frases de amor de sus canciones para que a ritmo de rock, le cantes a tu pareja.

Las canciones de Extremoduro en 10 frases de amor

1 'Ojala que se llame amapola, que me coja la mano y me diga que sola no comprende la vida, no'. Porque no hay nada en la vida como uan buena frase de amor con la persona amada. 

2 'Poderle decir que he pasado la vida sin saber que la espero'. ¿Quién podría decir que no ha amado en silencio a alguien que ni siquiera sabía de su amor?

3 'Quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera'. Y así se fundieron los dos amantes, locos el uno por el otro, a ritmo de Extremoduro. 

4 'Una racha de viento nos visitó, pero nuestra veleta ni se inmutó'. Porque cuando dos personas se aman y están enamoradas, no hay espacio para nada ni nadie más en el mundo. 

5 'Mientras tanto pasan las horas, sueño que despierto a su vera, me pregunto si estará sola y ardo dentro de una hoguera'. La soledad no quita el sentido al amor de una pareja que se quiere. 

6 '¿Dónde están los besos que te debo? en una cajita; que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan'. El amor muchas veces duele, y tener miedo disminuye el amor. 

7 'Cuando ya no puedo más saco para respirar un ratito el corazón, que lo tengo en carne viva'. El ardor de las relaciones es el amor más puro y sentimental. 

8 'Comprendí, y ahora vivo en un castillo de arena, mi reino es para ti'. Dile a tu pareja que le quieres de la mano de Extremoduro. 

9 'Fuiste tú mi batalla perdida eres tú mis ganas de vencer'. Porque el amor da una fuerza inmensa para poder salir adelante y todo momento, a conquistar esos sueños que queremos que se hagan realidad. 

10 'No necesito que haya nada entre tú y yo, la piel…'. Y el amor pasional y las ganas de sentir invadieron toda la habitación para esas dos personas que se amaban. 

Puedes leer más artículos similares a Las 10 frases de amor más bonitas de Extremoduro, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: