Cinco frases de amor que jamás olvidará tu pareja

María Cuevas

Las frases de amor definitivas para tu enamorado

1Tenerte me alegra el día, besarte me alegra la semana y amarte me alegra la vida”. Olvidamos que el duro día a día no sería ni la mitad de bueno sin su apoyo así que antes de quejarte y usar a tu pareja como paño de lágrimas, piensa que un mal día sería el doble de malo sin ella.

2Puede que solo tengas mis manos durante unos momentos, pero tienes mi corazón para siempre”. Esta frase de gran apoyo, para los momentos bajos de tu pareja, servirá para reforzar la relación en la confianza que debéis sentir el uno en el otro y sobre todo en el amor que queréis mantener para siempre.

3Te amo hoy más que ayer y menos que mañana”. Puede sonar como la típica frase pero desde luego tiene una explicación y será inolvidable, ya que con esto demuestras que tu amor n está estancado sino en plena evolución y además, que nunca deja de crecer porque cada día quieres un poco más a tu pareja.

4Cuando me levantas con tu dulce sonrisa y un beso, me alegras el día”. Esto quiere decir que todos los días los empiezas con alegría porque despiertas a su lado. Puede parecer una obviedad, pero no deberían darse cosas por hecho y debería decírsele a la pareja a menudo lo que se la quiere, sin reservas, porque a veces se necesita escuchar palabras como estas.

5Vaya a donde vaya, esté con quien esté y haga lo que haga, sé que siempre estás conmigo… Quiero que sepas que siempre te necesito”. La individualidad de cada uno dentro de la pareja es importante, cada uno ha de tener sus momentos individuales, sin la pareja, para hacer actividades o ver a los amigos, pero eso no quiere decir que se olvide por ello a la pareja, porque el amor siempre acompaña al enamorado.

Puedes leer más artículos similares a Cinco frases de amor que jamás olvidará tu pareja, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.