Moda

La moda está dentro de ti, y aunque no lo sepas también eres capaz de seguir las tendencias con las prendas que tienes en tu propio armario. ¿No nos crees? Vestir adecuada para cada ocasión es más fácil de lo que piensas, solo hay que seguir una serie de consejos que serán tus grandes aliados.

Tendencias, looks, vestidos, faldas, pantalones… El universo de la moda se rinde a tus pies para ofrecerte una gran variedad de trucos a la hora de lucir divina tanto en tu día a día como en eventos especiales. En Diario Femenino te ayudamos a sacar el máximo provecho a tu vestidor. ¡Atenta!

Promocionado

Looks favorecedores para lucir el satén: la ropa lencera sale a la calle

En el período del entretiempo es muy complicado acertar con un outfit que te sirva para todo el día, ¿verdad? Por ello, en Diario Femenino te vamos a contar todo sobre un tejido: el satén. Aquí tienes los looks favorecedores para lucir el satén porque, como ya sabrás, la ropa lencera sale a la calle en cualquier momento.

Promocionado

Meghan Markle repite con el nude

La Duquesa de Sussex volvía a escoger el nude, un color que parece repetirse en más de una ocasión en su armario. Un vestido con falda de tablas, y el cabello recogido en un moño elaborado, formaron el estilismo premamá elegante que atrajo las miradas de los más curiosos.