Moda

La moda está dentro de ti, y aunque no lo sepas también eres capaz de seguir las tendencias con las prendas que tienes en tu propio armario. ¿No nos crees? Vestir adecuada para cada ocasión es más fácil de lo que piensas, solo hay que seguir una serie de consejos que serán tus grandes aliados.

Tendencias, looks, vestidos, faldas, pantalones… El universo de la moda se rinde a tus pies para ofrecerte una gran variedad de trucos a la hora de lucir divina tanto en tu día a día como en eventos especiales. En Diario Femenino te ayudamos a sacar el máximo provecho a tu vestidor. ¡Atenta!

Promocionado

Cómo vestirse para ir a la ópera: outfits elegantes y distinguidos

¿Te han invitado a una ópera y no sabes muy bien qué ponerte? ¡Tranquila! Es normal que estés un poquito perdida en esto de las prendas que debes escoger. En Diario Femenino te echamos una mano para que sepas cómo vestirse para ir a la ópera así como ideas de outfits elegantes y distinguidos a tener en cuenta. ¡No te lo puedes perder!

Promocionado

Manual de devolución en Privalia: pasos para devolver un producto o cupón

¿Te has comprado algo en la conocida web de Privalia y resulta que ya no lo quieres o no es lo que esperabas? Tranquila, tan solo tendrás que devolverlo, ¿cómo? Siguiendo el manual de devolución en Privalia que en Diario Femenino te traemos. Estos son los pasos que debes seguir para devolver un producto o cupón, ¡no te lo pierdas!