Ideas de looks divinos para las fiestas navideñas (Navidad, Nochevieja...)

¿Cómo vestirte en cada una de las fechas importantes de la Navidad?

¿Qué te vas a poner en Navidad? ¿Y en Nochevieja? Seguro que tus looks para estas fiestas están cargados de brillo, elegancia y mucha personalidad. Pero si todavía tienes dudas sobre qué ponerte o sobre cómo combinar esa camisa o esos pantalones más llamativos que no te pones en tu día a día, ¡estás en el lugar indicado!

En Diario Femenino te vamos a presentar una serie de ideas de looks divinos para las fiestas navideñas con los que brillar con luz propia. Bien puedes darle al play al vídeo, y si no te convencen nuestros looks para Navidad, Nochevieja o Reyes, también puedes echar un vistazo a las ideas que te vamos a proponer. ¡Seguro que te gustan casi tanto como a nosotras!

Looks ideales para lucir durante la Navidad

Las primeras fiestas con las que nos encontramos son la Navidad y la Nochebuena. Ambas son muy parecidas, sin embargo debes centrarte en cuándo se va a celebrar la velada (de día o de noche) y con quién vas a estar (con tu familia, amigas, pareja…) ¡Vamos a verlo!

+ ¿Qué puedes ponerte para la comida de Navidad?

En las comidas de Navidad puedes optar por los clásicos vestidos, pues son prendas que nunca fallan. En este sentido deberás dejar las lentejuelas de lado y centrarte en los colores más propios de estas fechas, como pueden ser el rojo, el negro o el verde. Los vestidos básicos, el terciopelo y los vestidos-jerseys pueden ser tus grandes aliados.

Si vas a salir a comer o a cenar con tus amigas en Navidad, deberás lucir un look a la altura. De nuevo los vestidos son la clave, pero si prefieres huir de ellos, también puedes optar por pantalones de color granate, por faldas midi o largas, o bien por camisas llamativas con algo de transparencias para dar un punto más sexy a tu outfit. 

+ Y si vas a pasar la Navidad en casa…

Es posible que en Navidad no quieras salir de casa o tengas que quedarte a pasar la velada junto a tu familia sin después ir a una gran fiesta. En estos casos, ¿qué puedes ponerte? Lejos de ponerte tu pijama de siempre, puedes optar por prendas igual de cómodas que estén a la altura de las circunstancias, como por ejemplo un jersey, unas mallas o leggins, un traje de chaqueta que tengas en el armario y que no luzcas muy a menudo, un jumpsuit… ¡Las opciones son muchas! 

Nochevieja: ¿qué looks puedes lucir en la noche de Fin de Año?

La Nochevieja suele celebrarse de noche, una noche en la que los sueños, las esperanzas y la ilusión están puestas de cara al próximo año. Y, como es normal, querrás lucir tu look impecable lleno de brillos, de lentejuelas y de mucha, mucha alegría. 

+ Looks de Nochevieja para salir de fiesta

¿Quieres ir de fiesta en Nochevieja y no sabes qué ponerte? Te proponemos una serie de looks low cost para la noche de Fin de Año perfectos con los que no tendrás que gastarte prácticamente nada de dinero, pues estarán compuestos por prendas de tu armario. Puedes lucir una camisa bonita que nunca te pongas, una falda o camiseta de lentejuelas, un vestido llamativo… 

+ Outftis para una Nochevieja en casa 

No tienes por qué renunciar a los brillos para estar en Nochevieja en tu casa. También puedes ponerte una simple camisa de lentejuelas y combinarla con unos vaqueros, por ejemplo, o bien optar por prendas cómodas como un jersey y un pantalón, o una falda bonita y un vestido hogareño. ¿Y quien dice que no puedas ir en pijama? Existen muchos y muy bonitos para pasar un Fin de Año de lo más entrañable. 

Looks de Navidad y Nochevieja según el color

Como ya sabrás de sobra, los colores rojo y negro son los más utilizados para la Navidad y para la Nochevieja. Puedes crear outfits inigualables y a la altura con tan solo estos colores, pero si todavía tienes dudas, vamos a verlo más detallado. 

+ Looks en color negro

Los little black dress (LBD) son los mejores para las fechas navideñas, pues además de ser sencillos, puedes combinarlos con cualquier color que se precie. ¿Y qué tal si apuestas por un traje de chaqueta y pantalón en color negro? ¡Seguro que luces sofisticada y elegante a partes iguales! Podrías optar también por otras prendas, como una falda de tul o bien unos pantalones de cuero. 

+ Looks en color rojo 

Por supuesto en nuestro listado de looks para las fiestas navideñas no podría faltar el color rojo. Además, según cita la tradición en muchos países del mundo, lucir una prenda de color rojo en Nochevieja trae buena suerte para el año siguiente. Por ello, puedes optar por vestidos, faldas, camisas, trajes o lo que se te ocurra tanto en Navidad como en Nochevieja y estar 100% perfecta

Cómo puedes vestirte para el Día o la Noche de Reyes 

La noche y el Día de Reyes son momentos muy especiales, pues podrás vivir con ilusión la llegada de los Reyes Magos junto a tus hijos, sobrinos y demás niños que tengas en tu familia. Los regalos estarán a la orden del día, y por qué no, tu look también. Si vas a salir en esta noche de Reyes, te recomendamos que optes por prendas llamativas como un jumpsuit, una blazer bonita o una camisa vistosa.

¿Y qué pasa con los looks del Día de Reyes? Aquí sí que puedes sacar a relucir tu pijama más bonito, así como unas hogareñas mallas y jersey calentito, o unos simples vaqueros (los que te pones en tu día a día) combinados con prendas con los tonos navideños principales, como por ejemplo el verde.  

Otros looks que no pueden faltar en Navidad o en Nochevieja

Hasta aquí nuestro listado de looks más generales para las fiestas navideñas, pero todavía tienes más ideas increíbles. Por ejemplo, ¿qué puedes ponerte para la cena de Navidad de empresa? ¿Qué tendencias son las que marcarán este año? ¿Cómo puedes ponerte los jerseys navideños más típicos? ¡Aquí tienes las respuestas! 

Looks para Navidad, Nochevieja, Reyes...

El look ideal para la cena de Navidad de empresa El look ideal para la cena de Navidad de empresa. La cena de Navidad de empresa es una prueba a la que nos tenemos que enfrentar con nuestro mejor estilo. Te damos las claves para que triunfes. ¿Falda, vestido o pantalón? Elijas lo que elijas puedes triunfar con tu look ideal para la cena de Navidad de empresa.

Looks de última hora para Navidad o Nochevieja (outfits de urgencia) Looks de última hora para Navidad o Nochevieja (outfits de urgencia). Las prisas y los planes de última hora muchas veces no nos dan la oportunidad de crear un outfit acorde a las fiestas navideñas. Pero, ¡no te preocupes! En Diario Femenino te traemos looks de última hora para Navidad o Nochevieja de lo más divinos. ¡Atención a estos outfits de urgencia!

11 looks de Navidad y Nochevieja 2020/2021: tendencias para deslumbrar 11 looks de Navidad y Nochevieja 2020/2021: tendencias para deslumbrar. Los outfits más clásicos de las fiestas navideñas son aquellos con brillos y lentejuelas, pero todavía hay más. En Diario Femenino te traemos 11 looks de Navidad y Nochevieja 2020/2021 inspirados en las tendencias para deslumbrar para que puedas ir a la última. ¿Cuál será tu estilismo preferido?

Cómo vestirse en Navidad y Nochevieja si estás embarazada: looks divinos Cómo vestirse en Navidad y Nochevieja si estás embarazada: looks divinos. ¿Quieres presumir de barriguita en las fiestas navideñas? ¡Ahora es posible! En Diario Femenino vamos a contarte cómo vestirse en Navidad y Nochevieja si estás embarazada con una serie de looks divinos con los que estarás más que estupenda. ¡Anímate a lucirlos!

Cómo combinar un jersey de Navidad: 9 looks imprescindibles y básicos Cómo combinar un jersey de Navidad: 9 looks imprescindibles y básicos. ¿Cómo combinar un jersey de Navidad? Parece complicado por la cantidad de colores y estampados que tiene, ¡pero nada de eso! En Diario Femenino te traemos 9 looks imprescindibles y básicos para que luzcas tu jersey navideño como solo tú sabes. ¡Elige tu outfit preferido!

Puedes leer más artículos similares a Ideas de looks divinos para las fiestas navideñas (Navidad, Nochevieja...), en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: