Looks para una comida o cena de Navidad con amigas: outfits divinos

Conjuntos apropiados para llevar en una comida navideña con tus amigas

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cena de Navidad con amigas, si quieres estar a la altura ponte estos looks

Cuando has quedado con las amigas para la comida o cena de Navidad, buscas un look divino, bello, elegante pero lo justo, que te haga verte bien, que sea distinto a lo que sueles llevar el resto del año y que además tenga un toque navideño muy especial. Así que, con estas premisas en mente, abres tu armario y te pones a darle vueltas al temido 'qué me pongo'. Pues bien, solo tienes que combinar una prenda arreglada y estiliosa con una que no lo sea tanto. ¡Enseguida te sacamos de dudas!

Cena de Navidad con amigas, si quieres estar a la altura ponte estos looks

La cena o la comida de Navidad con tus mejores amigas es una ocasión que no te puedes perder. Es más, seguro que lleva tiempo en tu agenda marcado en rojo al igual que lo está la cena de Nochebuena con la familia o la fiesta de fin de año. Como se trata de una tarde o una noche en la que sabes que te vas reír, que te lo vas a pasar fenomenal y que vas a guardar en tu mente como el más bello de los recuerdos, nosotras te aconsejamos que optes por alguno de estos estilismos.

1 Vaqueros, blusa, blazer y zapatos de tacón

Para empezar con nuestra tanda de ideas tenemos una bien sencilla: jeans corte recto sin rotos y en color claro, blusa en azul marino o en una tonalidad similar que sea un poco oscura, blazer en blanco o en crema, zapatos de tacón que se pueden cambiar por unos botines negros y un bolso shopper. ¡Ya tienes tu dilema resuelto!

2 Pantalones granate, camisa blanca, chaqueta dorada y zapato plano

Si el restaurante al que vais a ir no es muy elegante y a ti te apetece un conjunto resultón pero casual, crea uno con estas prendas: pantalones entallados en granate o tirando a rojizo, blusa blanca de manga larga, chaqueta dorada (será la prenda estilo navideño que necesita tu conjunto), bolso de mano y un zapato bonito y plano tipo manoletina. ¿Te gusta cómo te ha quedado?

3 Falda wrap, blusa de seda y tacones

Este estilismo es un poco más vistoso. Te pones una falda midi wrap que tanto estiliza, añades una blusa de seda, un bolso de cadena dorada y unos zapatos de tacón de aguja. Recuerda que debe existir equilibrio de color entre la falda y la blusa, nada de llevar la una amarilla y la otra roja, ¿de acuerdo?

4 Blusa con transparencias, pantalones talle alto y tacones

Para las que deseen un estilismo para acudir a una cena informal por Navidad pero a la vez ir distinta, tenemos este: pantalones tiro alto en granate o lila oscuro, blusa de manga larga con transparencias en toda su extensión (elige bien tu sujetador), clutch cierre metálico y tacones. ¡Solo para las más atrevidas!

5 Vestido largo hasta los pies, botines y bolso redondo

Aquí otro look a considerar para tu cena o comida de Navidad con amigas. Consiste en ponerse un vestido largo hasta los pies en color vivo, liso, con estampado de lunares o incluso print animal, añadir unas botas o unos botines y un bolso redondo en un color que no se repita en todo el estilismo. ¡Te quedará divino!

6 Falda de lentejuelas, camiseta básica y botines negros

De nuevo la idea de una prenda llamativa con otra sencilla; una falda mini o midi de lentejuelas, una camiseta básica lisa en blanco o en negro, los botines de siempre y tu bolso de mano sobre. Ya tienes un conjunto que dará mucho de que hablar a tus amigas.

¡Duda resuelta! ¡Ya tienes en tu poder el look que tanto buscabas para la comida o cena de Navidad con tus amigas!

Puedes leer más artículos similares a Looks para una comida o cena de Navidad con amigas: outfits divinos, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: