Ideas de looks de Navidad o Nochevieja en pareja (elegantes o divertidos)

Outfits para lucir a juego con tu pareja en las fiestas navideñas

¿Sabes ya qué te vas a poner para Navidad o para Nochevieja? Seguro que ya tienes en mente una serie de outfits que no pasarán desapercibidos para nadie, ni para tu familia ni para tus amigos. Pero, ¿y si este año haces una variación en tu look y vas a juego con tu chico/a? ¡Es una idea genial!

En Diario Femenino te proponemos varias ideas de looks de Navidad o Nochevieja en pareja, tanto elegantes como divertidos, para que sorprendáis a todo el mundo allá donde vayáis (fiestas, comidas en familia, reuniones con amigos...). Se trata de outfits en pareja geniales con los que disfrutar de las fiestas navideñas como nunca antes. ¡Toma nota!

Outfits geniales para vestir a juego con tu pareja en Navidad o Nochevieja

¿Te apetece vestirte igual o parecido a tu pareja en Navidad? Hay ocasiones muy especiales en las que te apetecerá ir a juego con él/ella, como una boda, y la Navidad o la Nochevieja no es para menos. Si tienes dudas sobre qué prendas escoger, sigue leyendo, descubrirás unos cuantos outfits navideños en pareja de lo más graciosos, sofisticados y originales.

+ Look clásico: jersey navideño a juego

Los jerseys de Navidad, también conocidos como ugly sweater, son muy utilizados en esta época del año. Hay quien tiene uno o dos en su armario para lucir no solo en las fiestas, sino para ir a trabajar en estos días o para salir a pasear con amigas. Así que, si estás buscando un look de lo más gracioso para ir a juego con tu pareja en Navidad, no lo dudes: hazte con un jersey navideño.

Los hay de todo tipos y colores, los hay incluso que llevan luces incorporadas, o elementos en 3D que hacen que sean de lo más vistosos. Lo importante es que tanto tú como tu pareja estéis de acuerdo con qué jersey vais a lucir, si uno más discreto u otro más gracioso. Seguro que en alguna tienda encontráis jerseys a juego en esta época, ¡manos a la obra!

+ Outfits en pareja en colores navideños

Los colores más propios de la Navidad, como ya sabrás, son el verde y el rojo. Así que la idea es crear un look a través de prendas en estas tonalidades, tanto las que tenéis en vuestros armarios como las que podéis encontrar en algunas tiendas. Por ejemplo, si tú apuestas por un vestido de color rojo, que tu chico escoja una blazer o una camisa de la misma tonalidad.

Se trata de ir 100% conjuntados en el mismo color, en este caso en una tonalidad muy llamativa como son el rojo o el verde, para gritar vuestro amor a los cuatro vientos. Tan solo tendréis que dar con piezas de ropa elegantes para acudir a las fiestas navideñas ¡y listo! En este sentido, si queréis dar un toque más gracioso a vuestro outfit, poneos un gorrito de Papá Noel o de elfo, ¡estaréis geniales!

+ Look monocromático en negro

El clásico entre los clásicos en cuanto a colores es el negro, como bien sabrás. Seguro que en tu armario tienes más de una prenda en esta tonalidad, tan socorrida como elegante, que te puedes poner en Navidad o en Nochevieja. Desde un vestido (el little black dress tan recurrente) hasta un pantalón pasando por una blazer o camisa, una prenda o un total look de este color sirve para triunfar. Además, seguro que tu chico también tiene en su armario ropa de este color.

La idea es que juntos creéis conjuntos monocromáticos en color negro, para ir a juego, y que apostéis por algún complemento en una tonalidad más llamativa. Por ejemplo, una corbata azul para tu chico y para ti un bolso a juego, o una bufanda en otro color para tu chico, como el rosa, y unos tacones en la misma tonalidad para ti. ¡La decisión es vuestra!

+ Lentejuelas y brillos para Nochevieja

Si vais a acudir a una fiesta de Nochevieja después de cenar con vuestras familias, seguro que os habéis planteado las lentejuelas o los brillos como opción principal. En este caso, para las chicas es más sencillo encontrar prendas de este tejido, sin embargo para ellos puede resultar complicado.

Así que la idea es que incorporéis brillos o lentejuelas en su justa medida, es decir, en una sola prenda o complemento. Por ejemplo, si tu chico lleva un cinturón dorado o de lentejuelas, incorpora ese mismo tejido en tu bolso o en tus zapatos. ¿Qué os parece la idea? ¡Siempre a conjunto!

+ Mismo estampado en una sola prenda

Siguiendo con la línea anterior, en la que podéis incorporar las lentejuelas a los complementos, llegamos a esta idea: se trata de lucir una sola prenda con el mismo estampado o color. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, en vez de crear un total look en un solo color, apostad por un mismo estampado e incorporarlo en una pieza clave de vuestros outfits.

Por ejemplo, si tu chico se va a poner una chaqueta de estampado de cuadros, tú puedes llevar los cuadros en una falda o en una camisa. O si queréis lucir un solo color liso, también podéis hacerlo a través de prendas clave que tengáis en vuestro armario o que veáis en alguna tienda. Tendréis que investigar un poco en ambos vestidores para dar con el estampado que más se parezca. ¡Genial!

+ Traje a juego con tu pareja con variaciones

¿Tu novio va a lucir un traje de chaqueta para Navidad? ¿O más bien se va a poner unos pantalones de vestir, un abrigo de paño y un jersey? Entonces crea tú el mismo look que tu pareja a través de tus prendas. Si él va a lucir un traje de chaqueta en negro, tal vez tú también tengas uno en tu armario. Y si no lo tienes, siempre puedes recurrir a un vestido negro e incorporarle una chaqueta a juego. Iréis muy parecidos, pero con prendas muy diferentes.

Si, por ejemplo, se anima a lucir unos vaqueros blancos, un jersey negro y un abrigo camel, tú también puedes hacer lo mismo. Pero esta vez con una variación: ¿y si en vez de pantalón te pones una falda? Será el mismo conjunto, sí, pero cada uno le dará su toque personal.

+ Recurriendo a los clásicos: corbata a juego con tu vestido

Seguro que has visto más de una vez esta idea, sobre todo en alguna boda, ya que es todo un clásico: la corbata de tu chico a juego con el color de tu vestido. Se trata de una idea fenomenal si habéis decidido vestiros de lo más elegantes en las comidas o en las cenas navideñas, en vez de escoger un outfit más informal.

Por ejemplo, si te decides por un vestido de color granate, que tu chico escoja una corbata en este mismo color. Es, en definitiva, un look muy sencillo si quieres lucir a juego con tu pareja y que no sea todo un quebradero de cabeza. ¿Qué te parece la idea?

Ahora que ya conoces todas estas ideas de looks de Navidad o Nochevieja en pareja, es hora de escoger vuestro preferido y de dar con el outfit más apropiado para vosotros. ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Ideas de looks de Navidad o Nochevieja en pareja (elegantes o divertidos), en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: