11 looks de Navidad y Nochevieja 2020/2021: tendencias para deslumbrar

Los outfits más trendy que querrás lucir sí o sí en las fiestas navideñas

Beatriz Martínez

En esto de las elecciones para los estilismos de las fiestas navideñas no hay nada escrito, hay a quienes le gusta lo moderno, quienes apuestan por lo clásico y quienes no pueden dejar pasar por alto los brillos. Lo que sí se ha escrito ya son las tendencias para deslumbrar con tus looks de Navidad y Nochevieja 2020/2021, lo que va a estar de moda y que además va a arrasar en la ciudades de medio mundo. Si te encuentras en el grupo de las que no se pierden una, no dejes de leer las novedades que te traemos en este post. Ahora te toca a ti elegir con cuál de todas ellas te quedas.

Moda Navidad, ¿qué es lo que más nos vamos a poner ese día?

La moda de Año Nuevo, la de primavera, la que va a triunfar en verano... y también la moda y las tendencias para Navidad y Nochevieja. Pues sí, parece ser que para ser las más actuales, también tenemos que adaptar las tendencias que va haber en Navidad, eso sí, llevándonos a nuestro terreno las que más nos gusten. 

Si quieres elegir tu look de Navidad, cena de Nochebuena incluida, en base a las tendencias actuales, sigue estas recomendaciones e inspírate en estos conjuntos:

1 Look en el color de la Navidad

Crea tu propio look en color rojo (el color indiscutible de la Navidad) y estarás haciéndote eco de la tendencia más de moda a la par que te haces con un estilismo ideal de pies a cabeza. Ojo, no tiene por qué ser un rojo vivo, las tonalidades tirando a granate también son bien válidas, tanto que no te lo querrás quitar ya bien entrado el año.

2 Y también en color negro

Si eres más clásica que moderna pero no por ello te quieres perder las tendencias para Navidad y Nochevieja 2020/2021, lo mejor que puedes hacer es apostar en tus conjuntos por el color negro. Tienes tantas opciones como quieras: tu little black dress, el traje de chaqueta y pantalón, ese otro que lleva una bonita blazer...

3 Jumpsuit para ir a la última 

¿Y si ese look en color negro del que acabamos de hablar viene protagonizado por un jumpsuit? Elegante, bello y de moda. Por supuesto que si quieres uno que color lila o con detalle de brillo lo podrás lucir sin problema. Te quedará genial si lo combinas con zapatos de tacón nude o con sandalias altas de lazos.

4 Jeans + top de lentejuelas

Las lentejuelas no es que vuelvan a estar de moda, es que nunca han dejado de ser tendencia, más aún cuando la ocasión la pintan tan festiva como la Navidad o la Nochevieja. ¿Qué tal te ves con un conjunto de jean en negro o en el tradicional color denim y un top de lentejuelas moderno y juvenil a partes iguales? Perfecto para celebrar la Nochebuena con tus seres más queridos y para verte bella frente al espejo.

5 Una blazer que hace las veces de dress para el día de Navidad

La blazer repite en el ranking de las prendas que más se van a ver en las navidades de 2020. Si quieres ser tú la que abrace la tendencia, entonces ponte uno que haga las veces de dress y que además vaya en el color negro clásico de siempre. ¿A qué te encanta como te queda?

Nochevieja 2020/2021, las tendencias que tú también querrás lucir

Pasemos ahora a ver las tendencias que van a marcar la noche de Fin de Año. Como vas a ver, las prendas más codiciadas son las que brillan con luz propia y las que se complementan con otras un tanto más sencillas. Recuerda que a todo esto que estamos contando debes añadir el maquillaje y el peinado, ambos deben estar diseñados y pensados con esmero para la ocasión y para combinar con las prendas y accesorios que te vas a poner para la Nochevieja 2020/2021.

6 Mini vestido de paillettes

No hay fiesta que se precie sin nuestras queridas lentejuelas. Si no sabes qué ponerte para la noche de fin de año pero tienes claro que, además de seguir la moda, quieres algo que te haga deslumbrar, la respuesta la vas a encontrar, sin duda, en las lentejuelas. En concreto en un bello mini vestido de paillettes combinado con unos zapatos de tacón y un bolso de mano sobre.

Si quieres la variante de este look, has de saber que se encuentra en los vestidos de manga abullonada y falda ajustada, ¡será el comodín que tanto deseabas tener!

7 Dress dorado y entallado para tu Nochevieja ideal

Seguimos con las tendencias en moda para Navidad y Nochevieja 2020/2021 hablándote de un vestido en dorado, talle ajustado, corto y que además está combinado con unos tacones negros y un bolso de mano oscuro. Seguro que ya te ha venido a la mente el peinado que te vas a hacer para complementar a este look tan chic.

8 Prendas de encaje, la tendencia inesperada de este año

Hay modas que ya se saben que van a regresar incluso antes de que se asomen. Otras, en cambio, llegan si avisar dejándonos con la boca abierta. ¿Sabías que para esta Nochevieja las prendas con detalle de encaje van a ser lo más? Sabemos que no es gusto de todas pero, como van a estar de moda, nosotras te lo contamos y tú ya decides si te quedas con ellas.

9 Mini vestido de lentejuelas + botas altas = el mejor look de Nochevieja que vas a tener

Mini dress de lentejuelas (el que más te guste o el que ya tengas en casa) y botas altas que casi llegan a la rodilla en color negro. Bolso de mano. Peinado y make up a la altura de la última noche del año. Las combinaciones 'raras' como esta también suelen ser las más acertadas, sobre todo si las llevas con orgullo y en la fiesta no se quiere de ningún dress code o etiqueta que valga.

10 Conjunto rosa para llevar con sandalias lace up

El color rosa, además del rojo y el negro, también va a dar mucho de que hablar en estas fiestas. Elige tu conjunto de dos piezas festivas, o bien opta por un vestido en un bello color rosa y lúcelo con unas sandalias lace up en esa tonalidad lila que tanto nos gusta a todas. ¡No puede haber nada mejor para la noche de fin de año!

11 Top dorado y pantalones negros

Llegamos al final de las tendencias para la noche de fin de año con una combinación de dos piezas creada por un top dorado (puede ser crop top) y unos pantalones negros de vestir de tejido sedoso, los que te pones para las reuniones de trabajo te pueden servir, no hacer falta que vayas corriendo a la tienda a por unos nuevos. ¿Cuál dirías que es el calzado que mejor le va a este conjunto? Tal vez unas sandalias de tacón fino o unos botines elegantes en color negro, ¿no te parece?

¡Por fin tienes en tu mano el look de Navidad y Nochevieja de tendencia que siempre has querido! 

Puedes leer más artículos similares a 11 looks de Navidad y Nochevieja 2020/2021: tendencias para deslumbrar, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.