Looks ideales de Navidad y Nochevieja con el color rojo de protagonista

Outfits teñidos de rojo para una Navidad o Nochevieja especial

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. 5 outfits perfectos de Navidad o Nochevieja en color rojo

De lentejuelas, en color negro o cortos muy cortos y, quizás, algo escotados por la espalda. Cuando pensamos en los looks para las muchas fiestas que hay en Navidad, siempre nos vienen a la mente las mismas prendas, sin embargo, no podemos olvidarnos de eterno rojo y de sus cientos de posibilidades. ¿Quieres ver unos cuantos y maravillosos looks de Navidad y Nochevieja con el color rojo como protagonista? ¡Entonces presta toda tu atención a lo que vamos a contarte!

5 outfits perfectos de Navidad o Nochevieja en color rojo

Si quieres que el color rojo sea el que mande en tu conjunto de Nochebuena o en el de la noche de fin de año, lo que puedes hacer crear un look de color total o bien introducir a un estilismo neutro una pinceladas de esta tonalidad que tanto viste. ¡Verás qué de ideas tan chulas se nos han ocurrido!

1 Vestido princesa en rojo apagado

Para tu look de Nochevieja no tienes más que hacerte con un vestido rojo de media manga y falda con vuelo, complementar con unos zapatos de tacón y un bolso de mano dorado. ¡Parecerás una princesa salida de un cuento de hadas!

La otra versión de un vestido rojo de Navidad o Nochevieja y que seguro te encanta es aquella en la que se combina con el color negro, es decir, dress rojo y medias, zapatos y bolso en negro. Este tipo de conjuntos quedan igual de festivos pero más elegantes y formales. Decide tú misma con cuál te quedas según sea como pinten la ocasión.

2 Dos piezas: pantalones y top

Pantalones largos acampanados, crop top de tirante ancho, zapatos nude y bolso de mano. ¿Quieres que sea un look formado por tres piezas en lugar de por dos? Pues entonces cambia el top por una chaqueta abierta y añade un bralette en color negro, ¡qué gran idea para esta Nochevieja!

3 Look en color negro y con detalles en rojo

Para las que no terminen de adorar del todo los estilismos en color rojo al completo, tenemos esta sugerencia, un look en negro, por ejemplo, un vestido, y todo lo demás en el color tan vivo del que te venimos hablando: zapatos de tacón, labios y bolso, este último puede ser en rojo oscuro y además tener brillo.

4 Dress entallado en rojo vivo con algo blanco por encima

Los vestidos entallados son lo más y los que más suelen gustar cuando pensamos en ponernos algo en color rojo en Navidad o en Nochevieja. Si esta va a ser tu elección, tendrás que decidir si tu dress es de tejido brillante, de seda (súper elegante y muy bello) o de alguna tela más convencional. Para darle un toque distinguido, ponte por encima algo blanco, una chaqueta o una blazer, pero que sea en blanco inmaculado. Los zapatos, lo mismo que hemos dicho antes, nude y con taconazo.

5 Modelito de lentejuelas rojo

Las lentejuelas no faltan en Navidad, menos aún en la noche de fin de año, en especial si las mezclamos con el flamante color rojo. Para crear este look festivo tienes varias opciones, la primera un dress de lentejuelas completo, la segunda, un traje de chaqueta y pantalón en el que esas lentejuelas vayan solo en una de las dos partes; la tercera opción es ponerse un dress negro y complementar con una chaqueta de rojiza de lentejuelas, no te costará encontrar una de tu gusto y tampoco te resultará difícil hallar otra ocasión en la que ponértela de nuevo.

¿Nuestros looks te han servido como fuente de inspiración? ¡El rojo siempre será el color de la Navidad!

Puedes leer más artículos similares a Looks ideales de Navidad y Nochevieja con el color rojo de protagonista, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: