Un vestido negro para cada cuerpo, ¡descubre el tuyo!

No hace falta decir que el negro es el color de predilecto por excelencia en el mundo de la moda, el negro nos estiliza, nos da un toque elegante, nos hace pasar desapercibidas y nos hace deslumbrar. 

Este color nos vale para todo y más si lo aplicamos a un vestido, ¡qué maravilla! Millones de diseños a nuestro alcance, para cada tipo de cuerpo, para cada tipo de situación, que harán que siempre luzcamos impecables

Un diseño para cada tipo de mujer

El color negro, tiene la ventaja de que queda bien a todo el mundo, da igual que seas bajita, alta, gordita, delgadita con pecho o sin él, hay un modelo para ti. Estableceremos la distinción basándonos en los tipos de cuerpo de mujer:

- Pera: tus caderas son considerablemente más anchas que tu espalda y no tienes mucho pecho, elige vestidos con corte palabra de honor que hacen el efecto de más pecho, que se marquen justo debajo de éste y luego queden flojos. Los vestidos largos son tu must have. 

- Triángulo invertido: la mujer con este cuerpo, tiene la espalda más ancha que la cadera, lo que hace que su cuerpo parezca un triángulo dado la vuelta. Con este tipo de cuerpo elige diseños con corte A, más volumen en la parte inferior

- Manzana: si cuando engordas tiendes a almacenar todas las calorías extra transformadas en michelines en los brazos, barriga y pecho, este es tu tipo de cuerpo. Los diseños con corte imperio o con un escote en V harán que luzcas espectacular. 

- Rectángulo: tus hombros y tus caderas están alineados, pero te falta un poquito de cintura. Para este tipo de cuerpo es conveniente utilizar vestidos con vuelo o volantes para dar un poco de volumen y, así simularán un efecto de cintura más estrecha que las caderas.

- Reloj de arena: tus hombros y tus caderas tienen prácticamente la misma medida, pero puedes presumir de una cinturita más estrecha que el resto, este es tu tipo de cuerpo. Elige vestidos que marquen cintura para enfatizar ese efecto.

Eugenia Carré  •  sábado, 3 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x