Vestidos cortos para mujeres bajitas: estiliza piernas y torso

Los vestidos largos, por contra, pueden hacerte ver más pequeña

vestido corto verde

Las mujeres tienen que tener en cuenta su estatura a la hora de elegir la vestimenta adecuada.

Los vestidos cortos son un aliado perfecto para las mujeres bajitas, todo lo contrario que los vestidos largos que hacen que te vean más pequeña de lo que realmente eres.

Vestidos cortos, alarga tu figura

Las mujeres más bajitas que el promedio normal, suelen optar por estilos que las hagan lucir más altas y con unas piernas estilizadas.

Los vestidos de noche con una cintura imperio, con rayas verticales o drapeado recto, vienen genial para conseguir ese fin.

Si por el contrario, las piernas no son tu objetivo y es el torso lo que quieres alargar, elige vestidos cortos con escote en 'V'.

Los vestidos entallados son los más usados por este tipo de mujeres, porque favorecen a tu figura y te ayudarán a olvidar los complejos de no tener unos centímetros de más.

Lo que deben evitar las mujeres con esta estatura, serán los estampados. La opción idónea es el uso de un solo color, para que el cuerpo parezca más largo. 

Irene Gusi  •  martes, 12 de septiembre de 2017

DF Temas

  • Vestidos para una fiesta de día: ideas para un cóctel, una boda...

    Vestidos para una fiesta de día: ideas para un cóctel, una boda...

    La diferencia entre una fiesta de noche y otra de día, como puede ser un cóctel o una boda que se celebra por la mañana, es que el vestido puede ser corto. Pero hay más detalles que debes cuidar además del vestido si estás invitada a una fiesta de día. ¡Atenta a nuestros consejos!

  • Descubre cómo vestir si eres alta

    Descubre cómo vestir si eres alta

    Conoce los mejores consejos para vestir si eres alta. Di adiós a los complejos y aprende cómo sacar el máximo partido a tu físico y a tu armario como lo hacen famosas como Charlize Theron o Nicole Kidman y aprovecha las prendas que tienes en tu armario.

  • Descubre cómo vestir si eres una chica curvy

    Descubre cómo vestir si eres una chica curvy

    Conoce con nosotras cómo vestir si eres una chica curvy; ir a la última y presumir de sensuales curvas es mas sencillo de lo que parece a simple vista, y sino nos creer mira, mira...

  • Cómo vestir para ir al trabajo

    Cómo vestir para ir al trabajo

    Ir al trabajo con prendas de moda cómodas y elegantes no siempre es fácil, a no ser que sigas los consejos que vamos a desvelarte a continuación, ¿lista para empezar?

  • Cómo vestir si eres delgada

    Cómo vestir si eres delgada

    Todo tipo de cuerpo encierra sus secretos para sacarse un mayor partido. Te enseñamos cómo vestir si eres delgada.

  • ¡Fuera complejos! Cómo vestir si eres baja de estatura

    ¡Fuera complejos! Cómo vestir si eres baja de estatura

    Conoce los mejores trucos y consejos para vestir si eres algo baja de estatura y déjate inspirar por los estilismos de nuestras famosas favoritas. Lucirás perfecta sea la temporada que sea.

  • Vestidos de boda civil: cómo vestirse para una boda no religiosa

    Vestidos de boda civil: cómo vestirse para una boda no religiosa

    La estética para bodas civiles ha cambiado en los últimos años, no sólo para la novia, a quien no resulta extraño ver con un vestido largo y blanco como en las ceremonias religiosas, sino también para los invitados, quienes aplican las mismas reglas en ambos casos.

  • Cómo combinar los vestidos de flores

    Cómo combinar los vestidos de flores

    Los vestidos de flores son un must have que no pueden faltar en tu armario. Además no pasarse de moda nunca, son muy versátiles. Te mostramos cómo combinar los vestidos de flores y triunfar en todas tus citas.

  • Famosas que apuestan por los vestidos de Roberto Cavalli

    Famosas que apuestan por los vestidos de Roberto Cavalli

    Echa un vistazo a los vestidos que han lucido, sobre la red carpet, celebrities como Bella Hadid o Ciara del diseñador Roberto Cavalli

  • Vestidos con encaje: moda clásica y sensual como las famosas

    Vestidos con encaje: moda clásica y sensual como las famosas

    Las celebrities como Helen Mirren, Kim Kardashian o Beyoncé apuestan por los looks de encaje en sus apariciones públicas demostrando que es un estilo que se lleva.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x