Amor

¿Qué haríamos en la vida sin amor? El amor mueve montañas, pero también es capaz de invadir nuestras mentes hasta el punto de que seamos un mar de dudas. Unas dudas que nos acompañan aunque nuestra relación de pareja vaya bien porque, ¿cómo sabes si realmente es la persona de tu vida?

En Diario Femenino queremos ayudarte a resolver todas esas dudas sobre el amor, los sentimientos y las emociones que hay en las parejas y en los amigos. Preguntas sobre relaciones, sobre exparejas, sobre sexualidad… ¡Y no solo eso! También te traemos una selección de frases, poemas e historias para dedicar a la persona que tú quieras. Y, por si todo eso fuera poco, una serie de hechizos de amor para que todos tus deseos se cumplan. Suena bien, ¿verdad? ¡Empezamos!

Promocionado

Carta de amor para una madre primeriza: lo vas a hacer genial, mami

¿Tienes a una mujer cerca que ha tenido un bebé recientemente y es su primer hijo? Entonces no hay nada mejor que puedas hacer que dedicarle esta bonita carta de amor para una madre primeriza. Un texto de apoyo y fuerza para darle seguridad en su nueva maternidad. Que no se te olvide recordarle este mensaje: ¡lo vas a hacer genial, mami!