Amor

¿Qué haríamos en la vida sin amor? El amor mueve montañas, pero también es capaz de invadir nuestras mentes hasta el punto de que seamos un mar de dudas. Unas dudas que nos acompañan aunque nuestra relación de pareja vaya bien porque, ¿cómo sabes si realmente es la persona de tu vida?

En Diario Femenino queremos ayudarte a resolver todas esas dudas sobre el amor, los sentimientos y las emociones que hay en las parejas y en los amigos. Preguntas sobre relaciones, sobre exparejas, sobre sexualidad… ¡Y no solo eso! También te traemos una selección de frases, poemas e historias para dedicar a la persona que tú quieras. Y, por si todo eso fuera poco, una serie de hechizos de amor para que todos tus deseos se cumplan. Suena bien, ¿verdad? ¡Empezamos!

Promocionado

Carta de amor original

¿Buscando una carta de amor original? En Diario Femenino queremos ayudarte y, por ello, te traemos un formato que seguro que te va a encantar. Puedes escribir en el interior del círculo que hacen los divertidos dibujos unas líneas a esa persona especial en la que tanto piensas. ¿Te animas?

Promocionado

Carta de amor con corazones

Apuesta por sacar tu lado más romántico y cariñoso por un día y escribe una carta de amor con corazones a la persona que más quieras. Puedes dedicársela tanto a tu familia, a tus amigos, a tu pareja o a tu ex, todo depende de ti, de tus sentimientos y de tus emociones.