Cartas divertidas a Santa Claus y los Reyes Magos: ¡Oh, blanca Navidad!

Ponle un poco de humor este año a tu misiva

María Fernández

'Queridos Reyes Magos, este año he sido muy buena...' 'Querido Santa Claus, quiero que me traigas...' Escribir la carta de regalos en Navidad es un paso por el que tenemos que pasar todos los años, así que por qué no ponerles un toque de humor. Los niños, desde su inocencia, han conseguido escribir algunas de las cartas para Papá Noel y los Reyes Magos más graciosas.

El niño agresivo

Este niño siempre había querido una bici, pero los Reyes Magos siempre le trajeron calcetines. Como los de Oriente nunca le han hecho caso, se está pensando tomar la justicia por su mano.

"Queridos Relles Magos: Más os vale traerme lo que quiero u os pego una paliza y subo el vídeo a YouTube. Con cariño, David de 10 años". 

 

Un poco de humor

Vale la pena reírse un poco de la vida (y cómo no de la Navidad)

 

 

La generación tecnológica

Estas son las consecuencias de tanto ordenador y tanto Internet. Papá Noel se va a tirar un buen rato intentando descifrar la carta para saber cuáles son los regalos que quiere este niño.

 

Un regalo sencillo

Spiderman es un superhéroe de gustos sencillos y se conforma con un pequeño detalle. Seguro que él no está en la lista de niños traviesos de Santa Claus.

Bonus Track

Porque las fiestas navideñas no siempre son como habíamos planeado. Así es realmente la Navidad: expectativa vs. realidad.