Cartas divertidas a Santa Claus y los Reyes Magos: ¡Oh, blanca Navidad!

Ponle un poco de humor este año a tu misiva

'Queridos Reyes Magos, este año he sido muy buena...' 'Querido Santa Claus, quiero que me traigas...' Escribir la carta de regalos en Navidad es un paso por el que tenemos que pasar todos los años, así que por qué no ponerles un toque de humor. 

Los niños desde su inocencia y los adultos desde su no tanta inocencia han conseguido escribir algunas cartas divertidas a Santa Claus y a los Reyes Magos. ¡Oh, Blanca Navidad! ¿Cuál de estas misivas se convertirá en tu favorita?

La curiosidad de los peques en una divertida carta a Santa Claus

Querido Santa Claus:

¿Cómo estás este año? ¿Y Mamá Noel? ¿Cómo están los renos? Quiero saber muchas cosas de ti, tantas que no sé muy bien por dónde empezar. Tengo mucha curiosidad por saberlo todo de ti y aunque he leído muchos cuentos todavía tengo algunas preguntas que me gustaría hacerte.

Primero quiero saber qué comida es la que más te gusta. Papá dice que te gusta más una botella de vino y un poquito de queso que unas galletas con leche, ¿tiene razón? Yo le digo que de ser así no te las habrías comido ningún año, pero tal vez como él es un adulto, no nos entiende, ¿verdad? 

Este año he sido muy buena. He sido tan buena que necesito que me hagas un favor: ¿podrías traerme por fin esa muñeca que llevo 3 años pidiéndote? Sé que quizá sea una tarea un poco complicada, pero como llevo tanto tiempo pidiéndola, creo que es hora de que aparezca debajo del árbol, ¿no?

Mi amiga Paula dice que no eres real, pero yo creo que sí lo eres. Sino, ¿cómo es posible que cada año lleguen esos regalos que tanto me gustan? Y, sobre todo, ¿que lleguen a todos los niños del mundo? Es gracias a ti y a tu magia, estoy segura. 

Quiero pedirte otro favor. Acuérdate de los regalos para toda mi familia. Para mi papá y mi mamá algo muy bonito que les guste mucho mucho, como todos estos años (siempre aciertas, Santa). A los abuelos algo que les vaya a encantar, ellos se merecen todo y más. Y para mi hermano quiero pedirte un camión de bomberos (se pone muy pesado si no te lo digo). 

Yo a cambio te prometo que voy a ser muy buena, que me voy a comer todo lo que mamá me pone en el plato, que voy a hacer los deberes cada día y que no me voy a pelear mucho con mi hermano. ¡Te lo prometo!

Gracias Santa,

¡Te quiero! 

Una carta muy divertida para los Reyes Magos: ¡no pido tanto!

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

Los años van pasando y yo nunca dejo de escribiros una carta. La tradición navideña que más me gusta es pediros el regalito que después encuentro bajo el árbol, ¡y no sabéis la ilusión que me hace! 

Aunque ya sea mayor, aunque ya apenas viva ese espíritu navideño como antes lo hacía, o como hacen los niños de la familia, quiero aprovechar estas líneas para pediros unas cuantas cositas que me hacen falta. No es necesario que vengan todas de golpe, yo os las pido y poco a poco puede que lleguen, ¿no? Aquí van algunas: 

- Felicidad, mucha felicidad

- Paz y amor

- Los típicos calcetines de todos los años 

- Un contrato de trabajo indefinido

- Un buen novio

- Una casa bonita y amplia (¡y con mucha luz!)

- El coche que tanto me gusta (y que nunca llega) 

Y ya está. No pido tanto, ¿verdad? Son solo algunas cosas que tal vez con vuestra supermagia me lleguen tarde o temprano… ¡y ojalá sea así! Os recuerdo que me llevo portando bien desde pequeña, que siempre hago todo con el corazón, y que creo que merezco alguna cosita de la lista. 

Gracias, mis queridos Reyes Magos

¡Buen viaje a todas las casas! 

Sencilla y graciosa carta para los Reyes Magos 

Para los Reyes Magos:

Este año he sido muy buena y solo os voy a pedir dos cosas:

-Dinero

-Adelgazar, por lo menos, 10 kilos

¡Gracias de antemano!

Carta original y MUY graciosa para Papá Noel

Para Santa Claus,

Te escribo para decirte que este año he sido muy mala, ¡pero muy muy mala! Eso sí, me lo he pasado divinamente, ¡cuánto me he reído! 

Ahora.. ¿cómo gestionamos el tema de los regalos? Tengo entendido que si soy muy mala no me traes nada pero, como he disfrutado de todo, igual puedes hacer una excepción… 

¡Un saludo, buen Santa!

Carta muy bonita para dedicar a los Reyes Magos en Navidad

Queridos Reyes Magos:

Tal vez os extrañe, pero este año no quiero que me traigáis ningún regalo. Sí, ya me conocéis, sé que soy muy de pedir cosas materiales, pero este año solamente quiero pediros una cosa sobre la que llevo pensando un tiempo. No os asustéis, creo que os será fácil de conseguir.

Sabéis que nunca he sido una mujer que expresa sus sentimientos, pues me cuesta abrirme a los demás. Por eso esto es algo que os quiero pedir a vosotros, mis queridos Reyes Magos, quienes nunca me habéis juzgado y siempre me habéis traído todo aquello que he querido en la vida.

Aquí va mi petición: este año quiero que mi regalo vaya directamente a mi familia y a mis amigos. Y quiero que sean muy felices, que disfruten del amor entre unos y otros, quiero que tengamos un año donde la felicidad sea la protagonista, después de tantos disgustos que llevamos a nuestras espaldas. Fácil, ¿verdad? 

Recordad que tanto mi familia como mis amigos son personas buenas, que dan todo de sí, y creo que es hora de que el universo les devuelva todas y cada una de las buenas acciones que han hecho. Os estaré muy agradecida si conseguís esto que parece tan complicado.

¡Ah, y una última cosa! Si podéis, dadle un beso enorme de mi parte a mi abuelita, que está en el cielo. Sé que ella nos cuida desde arriba.

¡Gracias, Melchor, Gaspar y Baltasar

Carta divertidísima para enviar a Papá Noel 

Papá Noel:

Este año me he portado MUY bien. Bueno, quizá no tan bien… Es verdad, tienes razón, no me he portado bien.

Vale, es igual. Ya me compro yo mis regalos.

Carta graciosa y navideña de niños para los Reyes Magos

Mis queridos Reyes Magos:

Vuelvo a ser yo, otro año más, y quiero que sepáis que este año me he portado regular. La sinceridad ante todo, ¿no? Papá y mamá dicen que si soy sincera me traeréis todo lo que os pida, así que allá va la lista de cosas que este año quiero:

En primer lugar, me gustaría que me traigáis un hermanito. Se lo he dicho ya a mis padres, pero por si podéis hacer algo, os estaría muy agradecida.

En segundo lugar, necesito que mi papá tenga un trabajo para verle feliz. Llevo muchos días que parece que no me doy cuenta, pero se le nota en la cara que algo no va bien.

En tercer lugar, si puede ser posible, me gustaría que este año fuerais a un refugio de animales y me trajerais un perrito o un gatito

En cuarto lugar, y ya para finalizar, quiero una muñeca con su casita para poder jugar mientras mis papás tienen un hermanito, encuentran ese trabajo y pensamos un nombre para la nueva mascota. 

¡Hasta el año que viene! 

¿Qué te parecen estas cartas divertidas y graciosas para Santa Claus y los Reyes Magos? ¡Son geniales! 

Puedes leer más artículos similares a Cartas divertidas a Santa Claus y los Reyes Magos: ¡Oh, blanca Navidad!, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: