Almudena Rubio

Periodista

Almudena Rubio

Almudena Rubio se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid gracias a su vocación por la escritura y por la comunicación. Informar a los demás a través de la palabra escrita y hablada le entusiasmó desde pequeñita, y desde sus inicios ha desempeñado el periodismo a través del mundo digital.

No ha dejado de aprender en ningún momento en todos los trabajos que ha desempeñado. El mundo del lifestyle es lo suyo prácticamente desde que comenzó su carrera profesional en diversos medios de comunicación, donde descubrió algunas técnicas de marketing digital.

La moda y la belleza son otras de sus grandes pasiones. Se formó a través de la Escuela de Unidad Editorial gracias a diferentes cursos, lo que le proporcionó los conocimientos necesarios para unir sus dos aficiones: la escritura y la moda. Poder ayudar y aprender con los lectores a encontrar su propio estilo, el que les identifique, es algo que va más allá de un hobbie.

El mundo digital, la escritura, la moda y la belleza le han llevado hasta Diario Femenino, donde cada día aprende más sobre diversas temáticas e inquietudes de las mujeres.

Últimas publicaciones

Promocionado

Guía dietética para la diabetes

La alimentación de los diabéticos es delicada y debe ser vigilada constantemente, algo sencillo si sigues estos pequeños consejos de la guía dietética para la diabetes. Eso sí, te recomendamos que te pongas en manos de un especialista antes de crear tu propia dieta. ¡Vamos a verlo!

Promocionado

¿Qué significa soñar con la muerte? Diferentes y curiosas interpretaciones

¿Alguna vez has soñado que alguien muere? ¿O tal vez has soñado que alguien que está muerto te ha venido a visitar? Seguro que te has planteado más de una vez qué significa soñar con la muerte, y en Diario Femenino tenemos la respuesta. No te pierdas nuestra charla con Javier Esteban, terapeuta de sueños, donde nos cuenta las diferentes y curiosas interpretaciones.

Promocionado

I love you en San Valentín

San Valentín en varios idiomas. Como decir 'I love you', en inglés, con una preciosa tarjeta de lo más sencilla. Cada 14 de febrero es momento de demostrar todo lo que sientes a tu pareja, ¿y qué mejor manera de sorprenderle que con una bonita postal? ¡Seguro que le encantará!