Almudena Rubio

Periodista

Almudena Rubio

Almudena Rubio se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid gracias a su vocación por la escritura y por la comunicación. Informar a los demás a través de la palabra escrita y hablada le entusiasmó desde pequeñita, y desde sus inicios ha desempeñado el periodismo a través del mundo digital.

No ha dejado de aprender en ningún momento en todos los trabajos que ha desempeñado. El mundo del lifestyle es lo suyo prácticamente desde que comenzó su carrera profesional en diversos medios de comunicación, donde descubrió algunas técnicas de marketing digital.

La moda y la belleza son otras de sus grandes pasiones. Se formó a través de la Escuela de Unidad Editorial gracias a diferentes cursos, lo que le proporcionó los conocimientos necesarios para unir sus dos aficiones: la escritura y la moda. Poder ayudar y aprender con los lectores a encontrar su propio estilo, el que les identifique, es algo que va más allá de un hobbie.

El mundo digital, la escritura, la moda y la belleza le han llevado hasta Diario Femenino, donde cada día aprende más sobre diversas temáticas e inquietudes de las mujeres.

Últimas publicaciones

Promocionado

Tauro: fidelidad

El realismo y tener los pies en la tierra hacen que a los Tauro les cueste mostrar sus sentimientos hacia los demás. Les cuesta mucho expresarlos, pero esto no significa que no quieran a las personas. Es más, las quieren tanto que son los más fieles de todo el zodiaco.

Promocionado

Aries: generosidad

Las personas nacidas bajo la influencia de Aries son de lo más solidarias y generosas. Hacen todo lo posible por ayudar a los demás, tanto si son sus amigos como si son simples conocidos. Todo lo que tienen lo dan, y eso les hace ser personas únicas que debes tener en tu vida.

Promocionado

Cáncer: sensibilidad

El carácter cambiante de las personas nacidas bajo el signo Cáncer hace que la sensibilidad sea la palabra que mejor les define. La influencia que hace la luna sobre ellos es bastante grande, haciendo que sean los más emocionales de todo el horóscopo. ¿Estás de acuerdo?

Promocionado

Géminis: inteligencia

Inteligencia es la palabra que mejor define a los Géminis. A pesar de tener un carácter en constante cambio, conocidos por su ‘doble cara’, estas personas tienen una gran capacidad de sabiduría y de intuición que, además, les hace tener una energía bastante admirable.

Promocionado

Leo: fuerza

La fuerza de Leo es de sobra conocida, pues es un signo del zodiaco tan pasional que nunca pierde la valentía que le caracteriza. Su faceta de liderazgo le hace estar siempre rodeado de mucha gente, pero deben tener mucho cuidado con no depositar su confianza en todos ellos.

Promocionado

Libra: diplomacia

La diplomacia acompaña a las personas nacidas bajo la influencia de Libra desde el momento en el que ponen un pie en el mundo. El equilibrio es su forma de vida, y por ello suelen huir de los conflictos y de las discusiones que puedan entorpecer su salud mental tan equilibrada.

Promocionado

Sagitario: seguridad

Las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son muy sinceras y seguras de sí mismas. Por esto mismo, a Sagitario le asignamos una palabra tan clara como necesaria: seguridad. Pero, eso sí, deberás tener cuidado con esa seguridad y no confiarte demasiado.

Promocionado

Capricornio: madurez

La palabra que mejor define a la personalidad de aquellos nacidos bajo la influencia de Capricornio es madurez. ¿La razón? Su sentido de la responsabilidad, tenacidad y esfuerzo que ponen en todo lo que hacen les hace tener un carácter de lo más especial y característico.

Promocionado

Acuario: cultura

Para Acuario no hay nada mejor que la cultura de un lugar en concreto, o de sus antepasados. Y, por eso, a las personas nacidas bajo este signo del zodiaco les encanta empaparse de todo conocimiento que tenga que ver con el mundo que les rodea. ¿A ti también te pasa?

Promocionado

Piscis: bondad

La palabra que mejor describe a las personas nacidas bajo la influencia de Piscis es, sin duda, bondad. Son personas muy cariñosas, soñadoras e intuitivas, razones por las que no dudan ni un solo minuto en hacer lo que sea necesario para animar a los demás.

Promocionado

La cauterización. Paso 1

Lo primero que debes tener en cuenta para la cauterización es que se trata de un tratamiento para devolverle la salud a la melena, y no para hacer un alisado permanente. De esta manera, el cabello estará completamente renovado y libre de imperfecciones derivadas del paso del tiempo o del mal cuidado.

Promocionado

La cauterización. Paso 11

Después de realizar todos y cada uno de los pasos hemos llegado al final de la cauterización: peinar la melena. ¿Qué peinado escoger? Todo irá a gusto de la clienta: con ondas, con un recogido, suelto... Las opciones son múltiples, pero seguro que con el tratamiento verás que tu melena vuelve a tener vida propia.

Promocionado

La cauterización. Paso 10

Después de aplicar el calor necesario en la melena el profesional se dispondrá a lavarla de forma que retire el exceso de producto que pueda haber. En esta ocasión no necesitará de champú para hacerlo, bastará con aclarar el cabello con abundante agua. ¡Quedará perfecto!

Promocionado

La cauterización. Paso 9

Antes de dar el último paso de la cauterización es imprescindible dejar al calor el pelo durante 20 minutos más o menos. De esta manera el profesional se asegurará de que el tratamiento se ha realizado de manera correcta y que los resultados serán visibles lo antes posible.