Almudena Rubio

Periodista

Almudena Rubio

Especialista

Moda, Belleza y Lifestyle

Educación

Universidad Complutense de Madrid

Biografía

Almudena Rubio se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid gracias a su vocación por la escritura y por la comunicación. Informar a los demás a través de la palabra escrita y hablada le entusiasmó desde pequeñita, y desde sus inicios ha desempeñado el periodismo a través del mundo digital.

No ha dejado de aprender en ningún momento en todos los trabajos que ha desempeñado. El mundo del lifestyle es lo suyo prácticamente desde que comenzó su carrera profesional en diversos medios de comunicación, donde descubrió algunas técnicas de marketing digital.

La moda y la belleza son otras de sus grandes pasiones. Se formó a través de la Escuela de Unidad Editorial gracias a diferentes cursos, lo que le proporcionó los conocimientos necesarios para unir sus dos aficiones: la escritura y la moda. Poder ayudar y aprender con los lectores a encontrar su propio estilo, el que les identifique, es algo que va más allá de un hobbie.

El mundo digital, la escritura, la moda y la belleza le han llevado hasta Diario Femenino, donde cada día aprende más sobre diversas temáticas e inquietudes de las mujeres.

Últimas publicaciones